Manual del usuario del Grit X: Funciones > Controles de música

Controles de música

Controla la música y la información multimedia en tu teléfono a través de tu reloj durante las sesiones de entrenamiento, así como a través de la vista de hora cuando no estés entrenando. Define los controles de música en Ajustes > Ajustes generales > Controles de música. Puedes controlar la música desde la pantalla de entrenamiento, desde la esfera del reloj en la vista de hora o desde ambas. Selecciona Pantalla de entrenamiento para controlar la música durante tus sesiones, y Esfera del reloj, para acceder a los controles desde la vista de hora cuando no estés entrenando con la esfera de reloj de los controles de música. También puedes añadir esta esfera del reloj desde Esferas del reloj > Controles de música.

Los controles de música están disponibles para teléfonos iOS y Android. Para utilizar los controles de música, la app Polar Flow debe estar ejecutándose en el teléfono y debe estar vinculada con el reloj. Para ver las instrucciones, consulta Vincular un dispositivo móvil con tu reloj. Podrás ver los ajustes de los controles de música tras vincular tu reloj con tu teléfono a través de la app Polar Flow. Si has configurado tu reloj mediante la app Polar Flow, tu reloj ya estará vinculado con tu teléfono.

Desde la esfera del reloj

Cuando no estés entrenando, controla fácilmente la música y el contenido multimedia desde la vista de hora con la esfera del reloj de controles de música.

  • En la vista de hora, desliza el dedo hacia la derecha o la izquierda hasta llegar a la esfera del reloj de controles de música.
  • Puedes parar/reproducir o cambiar las canciones con los controles.
  • Pulsa para acceder a los controles del volumen.

Durante el entrenamiento

Si prefieres controlar la música desde la pantalla de entrenamiento, se habilitarán los controles de música en la vista de entrenamiento en cuanto el reproductor esté en marcha y hayas comenzado una sesión.

  • Pulsa el botón ARRIBA para moverte por los controles de música en la vista de entrenamiento durante una sesión.
  • Pulsa el botón OK para ver los botones de parar/reproducir y anterior/siguiente. Cambia a la siguiente canción o vuelve a la anterior con los botones ARRIBA/ABAJO y para la reproducción con el botón OK. Pulsa el botón de LUZ para acceder a los controles del volumen.