He hecho cambios en el servicio web/app Polar Flow pero no puedo verlos en mi dispositivo Polar.
Si cambias los ajustes, creas o actualizas perfiles de deportes, creas objetivos de entrenamiento o añades favoritos en el servicio web Polar Flow o en la app Polar Flow, tienes que sincronizar los cambios con tu dispositivo Polar.
Hay dos maneras de sincronizar los ajustes modificados con tu dispositivo Polar:
Sincronizar vía FlowSync
Si haces cambios en el servicio web Flow mientras tu dispositivo Polar está conectado a tu ordenador, tienes que pulsar SINCRONIZAR en FlowSync para enviar también los cambios a tu dispositivo Polar. Si tu dispositivo Polar no está conectado a tu ordenador, los cambios se envían a tu dispositivo Polar en la siguiente sincronización.
Consulta los artículos relacionados que se enumeran a continuación si necesitas más instrucciones acerca de cómo sincronizar tu dispositivo Polar con el servicio web Flow usando el software FlowSync.
Sincronizar con la app Polar Flow
También puedes sincronizar los cambios en tu dispositivo Polar usando la app móvil Polar Flow. Una vez que has hecho los cambios en el servicio web Flow, tienes que actualizar la app Polar Flow en tu móvil para sincronizar los cambios con la app. O puedes hacer directamente los cambios en la app móvil. A continuación, tienes que sincronizar tu dispositivo Polar con la app móvil para enviar los ajustes modificados al dispositivo.
Consulta los artículos relacionados que se enumeran a continuación si necesitas más instrucciones acerca de cómo sincronizar tu dispositivo Polar con la app Polar Flow.