¿Cómo me pongo mi Polar Loop?
Válido para: Polar Loop
Polar Loop viene con una correa de tamaño S-M. Para cambiar de talla o cambiarla por una correa accesoria, sigue las instrucciones de la sección Cómo cambio la correa de mi Polar Loop.
Coloca el dispositivo correctamente
Asegúrate de que has definido correctamente en los ajustes del dispositivo en qué mano quieres llevarlo.
Debes llevar el dispositivo Polar en la parte superior de la muñeca, como mínimo un dedo más arriba del hueso de la muñeca.
Comprueba que la marca ovalada del marco esté orientada hacia el lado del pulgar de la muñeca:

Ajuste
- Ajusta la correa para que quede ceñida y cómoda, y fíjala con los cierres. El sensor óptico de frecuencia cardíaca de la parte posterior debe estar en contacto constante con la piel.
- Puedes comprobar que la correa esté bien ajustada empujándola suavemente hacia arriba desde ambos lados. Si el sensor se levanta o ves que la luz LED brilla, aprieta ligeramente la correa.
Limpieza
El dispositivo es totalmente resistente al agua y la correa se puede lavar. Puedes limpiar ambos sin problemas con una solución suave de agua y jabón, y enjuagarlos bajo el grifo.
- Debes lavar regularmente el dispositivo, la correa y la piel del brazo, especialmente después de sudar.
- Utiliza una solución de jabón suave y agua corriente. No utilices alcohol, desinfectante ni otros productos químicos.
- Para obtener instrucciones completas de cuidado, consulta ¿Cómo debo ciudar mi Polar Loop?
De vez en cuando, viene bien dar un respiro a tu muñeca, especialmente si tienes una piel sensible. Afloja la correa, por ejemplo, cuando tu actividad es baja, para evitar irritaciones de la piel. También puedes variar un poco la posición del dispositivo en la muñeca. De vez en cuando, quítate de la muñeca el dispositivo Polar.
Success! ##






















