¿Cómo empiezo a utilizar mi Polar Loop?
Válido para: Polar Loop
Antes de empezar a utilizar tu Polar Loop, tienes que vincularlo y configurarlo con la app Polar Flow. El Polar Loop se encenderá automáticamente cuando lo enchufes para cargarlo. Una vez conectado, puedes configurarlo con la app Polar Flow.
Después de la configuración, ya puedes utilizar tu Polar Loop. Cuando lo lleves puesto, el dispositivo realizará automáticamente un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, actividad y sueño. También sincronizará automáticamente tus datos con la app Polar Flow si tu teléfono está dentro del alcance de Bluetooth y tienes la app Polar Flow abierta, al menos en segundo plano.
Paso 1: Descargar la app Polar Flow
Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play. Inicia una sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva.
Paso 2: Carga
Para cargar tu Polar Loop, conéctalo a un puerto USB con alimentación eléctrica o a un cargador USB utilizando el cable específico incluido en la caja.

Durante la carga, los LED indican el progreso: si los cuatro LED rojos giran hacia la derecha, indican que la carga está en curso; cuando la batería está totalmente cargada, los LED rojos permanecen encendidos de forma continua.
Paso 3: Configuración
Asegúrate de que tu teléfono está conectado a Internet y tienes activado el Bluetooth. Recuerda que tienes que hacer la vinculación en la app Polar Flow y NO en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono.
- Después de enchufar tu Polar Loop para cargarlo, abre la app Polar Flow para iniciar la configuración.
- La app Polar Flow reconocerá automáticamente tu Polar Loop y te indicará que inicies la vinculación.
- Acepta la solicitud de vinculación de Bluetooth en tu teléfono. Vinculación terminada se muestra cuando se completa la vinculación.
- Te mostraremos cómo realizar la configuración dentro de la app. Mantén tu Polar Loop cerca de tu teléfono durante la configuración. Cuando hayas terminado con los ajustes, toca Guardar y sincronizar para sincronizar los ajustes con el dispositivo.
Para mantener actualizado el dispositivo, actualiza el firmware siempre que haya una nueva versión disponible. Recibirás una notificación a través de la app Polar Flow cuando haya una nueva versión disponible.
Si desconectas el Polar Loop del cargador antes de que esté configurado y vinculado con un teléfono, seguirá buscando una conexión con un teléfono durante 30 minutos antes de apagarse. Esta búsqueda se indica mediante cuatro LED rojos que giran en el sentido de las agujas del reloj, se encienden de uno en uno y giran más rápido que durante la carga. Para reiniciar la búsqueda, vuelve a conectar el dispositivo al cargador.
Success! ##






















