¿Cómo reinicio mi Polar M460/M400?
Puedes realizar un reinicio por software pulsando y manteniendo pulsados los botones ARRIBA, ABAJO, ATRÁS y LUZ durante cinco segundos hasta que se muestre en la pantalla la animación Polar. Una vez reiniciado, el M460/M400 cambia automáticamente a la vista de hora.
Todos los datos que hayas sincronizados en tu M460/M400 están seguros en tu cuenta Flow. En el M400 debes ajustar la fecha y la hora de nuevo después del reinicio. Todos los demás ajustes se mantienen sin cambios.
Si el reinicio por software no te ayudó a resolver el problema, realiza el restablecimiento de fábrica. Todos los datos que hayas sincronizados en tu M460/M400 están seguros en tu cuenta Flow.
El restablecimiento de fábrica desconecta el M460/M400 de tu cuenta de usuario y elimina todos los datos en el dispositivo.
Para realizar el restablecimiento de fábrica
- Conecta tu M460/M400 al puerto USB de tu ordenador y ve al software FlowSync. El software Polar FlowSync transfiere tu información de entrenamiento al servicio web Polar Flow.
- Haz clic en el icono de ajustes (1) y selecciona RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA (2). Te llevará solo un momento realizar el restablecimiento de fábrica. A continuación, desconecta el M460/M400 y vuelve a conectarlo de nuevo.
- Cuando se abra la página de inicio del servicio web Flow, selecciona Iniciar sesión y utiliza tu nombre de usuario y contraseña de Flow existentes para iniciar una sesión.
- Acepta los ajustes y pulsa Hecho al final.