Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Acerca de la potencia en ciclismo

Cuando sales en bicicleta, aplicas fuerza a los pedales de tu bicicleta para desplazarte. Esta fuerza y cadencia constituyen la potencia en ciclismo que puedes medir con un sensor de potencia.

El equilibrio izquierda y derecha es la distribución de la potencia entre tu pierna izquierda y derecha. Una de nuestras piernas suele ser más fuerte que la otra.

Medir la potencia te ayuda a registrar y desarrollar tu rendimiento en la bicicleta y tu técnica de pedaleo. Te ayuda a reconocer cómo te sientes en diferentes niveles de esfuerzo y cómo el esfuerzo cambia en función de las condiciones climáticas, por mencionar algún factor. A diferencia de la frecuencia cardíaca, la potencia de salida es un valor de esfuerzo absoluto y objetivo. Esto significa que también puedes comparar tus valores de potencia con tus compañeros ciclistas del mismo sexo y que tengan la misma edad que tú; o comparar los vatios por kilogramo para obtener resultados más fiables. Ver cómo tu frecuencia cardíaca se corresponde con las zonas de potencia también te aporta más información.

Necesitas un juego de pedales Kéo Power Bluetooth® Smart (hay dos opciones: un juego con dos pedales y un juego con un pedal), y un dispositivo de entrenamiento Bluetooth Smart Ready compatible, como el Polar V800 o el Polar V650, en el que puedes ver los datos de potencia de los pedales durante las sesiones de entrenamiento. Después de las sesiones, puedes sincronizar tus datos con la app móvil Polar Flow para obtener un análisis instantáneo. La app Polar Flow sincroniza automáticamente los datos con el servicio web Polar Flow para obtener un análisis más detallado.

Los Kéo Power Bluetooth® Smart miden la potencia directamente desde los pedales, de forma individual desde ambas piernas, con ocho galgas extensiométricas muy sensibles en cada pedal. Es uno de los dispositivos de medición de potencia más versátil y preciso del mercado. El Kéo Power Essential Bluetooth® Smart tiene un solo pedal, y por tanto mide la potencia únicamente de una pierna.

Los pedales automáticos te permiten ejercer fuerza de forma más eficiente y cambiar tu técnica de pedaleo. Con pedales automáticos obtendrás mayor control sobre toda la pedalada, mientras que con los pedales normales puedes controlar principalmente sólo la fase de empuje de pedalada.

Sobre esto hay dos escuelas: algunos ciclistas prefieren utilizar sólo el sensor de potencia, mientras que otros también utilizan los sensores de frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia. El método que utilices depende de lo lejos que quieras ir: los ciclistas profesionales utilizan ambos para obtener la máxima cantidad de información acerca de su entrenamiento. Una de las ventajas que te ofrece grabar tu frecuencia cardíaca es tu Carga de entrenamiento y Estado de recuperación. Seguirlos te ayudará a evitar el entrenamiento excesivo o insuficiente.

Además de los valores normales, como la frecuencia cardíaca media, velocidad y cadencia, también hay varios valores relacionados con la potencia que te ofrecen puntos de vista diferentes en tu sesión.

La potencia normalizada tiene en cuenta la variación que tiene lugar de forma natural en la potencia sobre la bicicleta. Se diferencia de la Potencia med. en que acepta mejor la variación de potencia, y ofrece una evaluación mejor sobre el nivel de exigencia de la sesión. En el resultado, obtienes los siguientes valores relacionados con la potencia:

  • Potencia med. [w]: la potencia media en la sesión. La potencia máxima se indica debajo del valor medio.
  • Potencia normalizada [w]: la potencia normalizada de toda la sesión.
  • Potencia normalizada 20 min [w]: la potencia normalizada más alta de un periodo de 20 minutos.
  • Potencia normalizada 60 min [w]: la potencia normalizada más alta de un periodo de 60 minutos.

Con el tiempo, si has sido capaz de producir más potencia, quiere decir que tu rendimiento ciclista ha mejorado.

Un valor bastante normal para un ciclista aficionado es de 100-300 vatios, dependiendo de su nivel de forma física, mientras que un ciclista profesional puede producir alrededor de 400 vatios. Los profesionales también pueden alcanzar hasta los 700 vatios durante un periodo corto, a veces incluso mucho más alto.

Durante tus sesiones de entrenamiento, puedes visualizar gráficos circulares de tu pedalada derecha e izquierda. En la visualización del gráfico circular del V800, que puedes ver en la ilustración que aparece a continuación, el área en gris oscuro es la fuerza positiva que estás utilizando. El área gris claro es el punto de la pedalada donde utilizas la fuerza máxima. El área negra es donde no estás utilizando ninguna fuerza, en otras palabras es el área de fuerza negativa.

Lo ideal sería que te marcaras como objetivo prolongar el área de fuerza positiva. Puedes intentar variar tu técnica y ver cómo eso afecta a tu área de fuerza positiva.

En la ilustración del ejemplo, la pierna izquierda del ciclista produce un 74% de fuerza positiva y la pierna derecha un 60% de fuerza positiva en la pedalada.

La diferencia entre los valores de fuerza de tus piernas es normal; un equilibrio del 50% entre izquierda y derecha es sólo teórico. Debes monitorizar tu equilibrio izquierda y derecha a largo plazo. Primero debes saber cuál es tu margen normal y a continuación, serás capaz de localizar cambios que estén fuera de lo normal.

Puedes proponerte reducir la diferencia entre tu pierna izquierda y derecha: lo que te ayudará en tu rendimiento y también a prevenir lesiones relacionadas con el esfuerzo a largo plazo.

Sí, ¡por supuesto! Son fáciles de configurar y cambiar de una bicicleta a otra.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.