Conectar Polar Beat con la app Salud de Apple
La app Polar Beat para iOS es compatible con la app Salud de Apple. Ahí se pueden recopilar y ver datos relacionados con el estado desde aplicaciones y dispositivos compatibles.
Instala o actualiza la app Polar Beat desde el App Store de Apple y abre la aplicación.
Ve a Ajustes y toca la app Salud de Apple.
Pulsa Conectar para establecer la conexión.
Tendrás que dar permiso a Polar Beat para grabar datos en la app Salud. Acciona los botones hacia la derecha como en la imagen de abajo y toca Permitir:
Se sincronizan los siguientes datos de las sesiones de entrenamiento: ID de deporte (en el campo de sesión y segmento de actividad), Estadísticas de la sesión de entrenamiento, Calorías totales, Distancia total, muestras de frecuencia cardíaca de la sesión de entrenamiento. Solo se sincronizarán datos de frecuencia cardíaca y entrenamiento de la aplicación Beat a Salud. Los datos de actividad no se incluyen, puesto que Beat no genera datos de actividad.
Ningún dato de la app Salud se transfiere a la app Beat.
Si los datos no se transfieren, puedes probar a reinstalar la app Beat. Una vez reinstalada la app, la app Salud de Apple no mostrará ningún dato de Polar Beat hasta que se sincronicen nuevos datos.
Si quieres desconectarte de la app Salud de Apple, abre la aplicación y toca en tu perfil: Privacidad > Apps, selecciona Polar Beat y acciona los botones hacia la izquierda.