Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3 Titanium

El Polar Ignite 3 Titanium es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_WRISTBANDS]

Bandas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_STRAPS]

Baterías y cables

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_CHARGERS]

Soportes y adaptadores

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_ADAPTERS]

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Resolución de problemas de sincronización del V650 en FlowSync (Mac OS)

Recuerda que cuando conectes tu V650 al ordenador, es posible que tarde un poco en establecer la conexión entre tu V650 y el ordenador. Ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.

Polar V650 no es y no será compatible con macOS Big Sur (versión 11) ni ahora ni en el futuro. V650 es compatible con FlowSync 4 y macOS 10.13 - 10.15.

Si la sincronización del V650 no se inicia en FlowSync o recibes un mensaje de error “Error de conexión. Se ha perdido la conexión con el producto Polar.”, realiza los siguientes pasos de uno en uno.

  • Si tu V650 no se carga correctamente o si no se conecta a FlowSync, desconecta y vuelve a conectar el cable USB.
  • Conecta siempre tu V650 directamente al puerto USB del ordenador. No lo conectes a través del hub USB, la estación de puertos del ordenador ni el cable de extensión USB.
  • Prueba otros puertos USB.

Ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.

Cierra FlowSync haciendo clic en el icono de la barra de menús y seleccionando Cerrar. A continuación, reinicia FlowSync desde la carpeta Aplicaciones.

Reinicia tu ordenador con tu V650 conectado al puerto USB. V650 debe estar activado y en la vista principal.

Pulsa el botón lateral y selecciona Apagar tu V650, a continuación, reinicia el V650 pulsando y manteniendo pulsado el botón lateral. Después del reinicio, deja el V650 en la pantalla principal; ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.

Ve a Terminal y teclea el comando:

$ sudo launchctl load -F /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.mDNSResponder.plist

Algunas aplicaciones de software que se inician automáticamente cuando se inicia el ordenador pueden bloquear la sincronización del V650. Cierra todo el software que se esté ejecutando, incluido el que se inicie automáticamente cuando inicias tu ordenador.

Para obtener indicaciones detalladas, consulta la Asistencia de Apple.

Reinicia tu ordenador e intenta sincronizar de nuevo tu V650.

Selecciona el menú ApplePreferencias del sistemaRed. El V650 se muestra en las listas de red (como en la imagen de abajo). Recuerda que cuando conectas/vuelves a conectar tu V650 a tu ordenador, tarda cierto tiempo en mostrar la lista de actualizaciones.

Si tu V650 no aparece en la lista, haz clic en el signo + en la esquina inferior izquierda. Selecciona Polar V650 en la lista. Haz clic en Crear.

Haz clic en Aplicar en la esquina inferior izquierda. Espera hasta que el V650 aparezca en la lista. Esto puede tardar un poco. Ten paciencia y espera a que empiece automáticamente la sincronización en el software FlowSync.

En el caso de no haya selección de V650 en la lista de Interfaz:

En tu V650, ve a Ajustes > Ajustes generales. Desplázate a la parte inferior y selecciona Acerca de V650: Desplázate a la parte inferior de nuevo y selecciona el sistema operativo de tu ordenador: Mac OS X. Reinicia tu V650 para guardar el ajuste. Mantén tu V650 conectado al puerto USB y espera hasta que tu Mac reconozca el dispositivo e inicie automáticamente la sincronización en FlowSync.

En el caso de que el V650 muestre “No configurado”:

En tu V650, ve a Ajustes > Ajustes generales. Desplázate a la parte inferior y selecciona Acerca de V650: Desplázate a la parte inferior de nuevo y selecciona el sistema operativo de tu ordenador: Mac OS X. Reinicia tu V650 para guardar el ajuste. Mantén tu V650 conectado al puerto USB y espera hasta que tu Mac reconozca el dispositivo e inicie automáticamente la sincronización en FlowSync.

En el caso de que el problema continúe, realice los siguientes pasos exactamente en el orden indicado.

  1. Reinicia tu Mac
  2. Abre Preferencias del sistema.
  3. Abre Red (si V650 no se muestra en la lista de conexiones de red pasa directamente al paso 6.
  4. Selecciona V650 en la lista de dispositivos de red y pulsa el signo "-" (debajo de la lista de red), al hacerlo se mostraran todos los dispositivos V650 que están visibles.Se muestra ¿Te gustaría que volver a Polar V650 la próxima vez que te conectes a tu Mac?. Haz clic en .
  5. Guarda los cambios pulsando Aplicar.
  6. Desinstalar FlowSync
  7. Reinicia tu Mac
  8. Descarga e instala FlowSync de nuevo a través de flow.polar.com/start y asegúrate de que se está ejecutando FlowSync.
  9. Conecta el V650 al puerto USB.
  10. Preferencias del sistema => Red
  11. Pulsa el icono + (debajo del cuadro de lista de red) - selecciona Polar V650 en la lista Interfaz y pulsa Crear - al final pulsa Aplicar para guardar los ajustes.

Espera hasta que la sincronización se inicie automáticamente en FlowSync. Esto puede tardar varios minutos. ¡No pulses SYNC en FlowSync!

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.