Resolución de problemas de sincronización del V650 en FlowSync (Mac OS)
Recuerda que cuando conectes tu V650 al ordenador, es posible que tarde un poco en establecer la conexión entre tu V650 y el ordenador. Ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.
Polar V650 no es y no será compatible con macOS Big Sur (versión 11) ni ahora ni en el futuro. V650 es compatible con FlowSync 4 y macOS 10.13 - 10.15.
Si la sincronización del V650 no se inicia en FlowSync o recibes un mensaje de error “Error de conexión. Se ha perdido la conexión con el producto Polar.”, realiza los siguientes pasos de uno en uno.
Consulta ¿Cómo sincronizo mi V650 con el servicio web Flow (Mac OS)? para obtener instrucciones de sincronización detalladas.
- Si tu V650 no se carga correctamente o si no se conecta a FlowSync, desconecta y vuelve a conectar el cable USB.
- Conecta siempre tu V650 directamente al puerto USB del ordenador. No lo conectes a través del hub USB, la estación de puertos del ordenador ni el cable de extensión USB.
- Prueba otros puertos USB.
Ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.
Cierra FlowSync haciendo clic en el icono de la barra de menús y seleccionando Cerrar. A continuación, reinicia FlowSync desde la carpeta Aplicaciones.
Reinicia tu ordenador con tu V650 conectado al puerto USB. V650 debe estar activado y en la vista principal.
Pulsa el botón lateral y selecciona Apagar tu V650, a continuación, reinicia el V650 pulsando y manteniendo pulsado el botón lateral. Después del reinicio, deja el V650 en la pantalla principal; ten paciencia y espera a que empiece la sincronización.
Ve a Terminal y teclea el comando:
$ sudo launchctl load -F /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.mDNSResponder.plist
Algunas aplicaciones de software que se inician automáticamente cuando se inicia el ordenador pueden bloquear la sincronización del V650. Cierra todo el software que se esté ejecutando, incluido el que se inicie automáticamente cuando inicias tu ordenador.
Para obtener indicaciones detalladas, consulta la Asistencia de Apple.
Reinicia tu ordenador e intenta sincronizar de nuevo tu V650.
Selecciona el menú Apple → Preferencias del sistema → Red. El V650 se muestra en las listas de red (como en la imagen de abajo). Recuerda que cuando conectas/vuelves a conectar tu V650 a tu ordenador, tarda cierto tiempo en mostrar la lista de actualizaciones.
Si tu V650 no aparece en la lista, haz clic en el signo + en la esquina inferior izquierda. Selecciona Polar V650 en la lista. Haz clic en Crear.
Haz clic en Aplicar en la esquina inferior izquierda. Espera hasta que el V650 aparezca en la lista. Esto puede tardar un poco. Ten paciencia y espera a que empiece automáticamente la sincronización en el software FlowSync.
En el caso de no haya selección de V650 en la lista de Interfaz:
En tu V650, ve a Ajustes > Ajustes generales. Desplázate a la parte inferior y selecciona Acerca de V650: Desplázate a la parte inferior de nuevo y selecciona el sistema operativo de tu ordenador: Mac OS X. Reinicia tu V650 para guardar el ajuste. Mantén tu V650 conectado al puerto USB y espera hasta que tu Mac reconozca el dispositivo e inicie automáticamente la sincronización en FlowSync.
En el caso de que el V650 muestre “No configurado”:
En tu V650, ve a Ajustes > Ajustes generales. Desplázate a la parte inferior y selecciona Acerca de V650: Desplázate a la parte inferior de nuevo y selecciona el sistema operativo de tu ordenador: Mac OS X. Reinicia tu V650 para guardar el ajuste. Mantén tu V650 conectado al puerto USB y espera hasta que tu Mac reconozca el dispositivo e inicie automáticamente la sincronización en FlowSync.
En el caso de que el problema continúe, realice los siguientes pasos exactamente en el orden indicado.
- Reinicia tu Mac
- Abre Preferencias del sistema.
- Abre Red (si V650 no se muestra en la lista de conexiones de red pasa directamente al paso 6.
- Selecciona V650 en la lista de dispositivos de red y pulsa el signo "-" (debajo de la lista de red), al hacerlo se mostraran todos los dispositivos V650 que están visibles.Se muestra ¿Te gustaría que volver a Polar V650 la próxima vez que te conectes a tu Mac?. Haz clic en Sí.
- Guarda los cambios pulsando Aplicar.
- Desinstalar FlowSync
- Reinicia tu Mac
- Descarga e instala FlowSync de nuevo a través de flow.polar.com/start y asegúrate de que se está ejecutando FlowSync.
- Conecta el V650 al puerto USB.
- Preferencias del sistema => Red
- Pulsa el icono + (debajo del cuadro de lista de red) - selecciona Polar V650 en la lista Interfaz y pulsa Crear - al final pulsa Aplicar para guardar los ajustes.
Espera hasta que la sincronización se inicie automáticamente en FlowSync. Esto puede tardar varios minutos. ¡No pulses SYNC en FlowSync!