Menu

Resolución de problemas del GPS

Asegúrate de que la grabación de GPS está activada. Ve a Ajustes > Perfiles de deportes, selecciona el deporte y activa la grabación de GPS.

Para captar las señales del satélite GPS, sal al exterior y aléjate de edificios altos y árboles. Mantén tu V650 con la pantalla hacia arriba durante la búsqueda. Tienes que mantenerlo en una posición horizontal delante de ti y alejado de tu pecho. Permanece inmóvil y mantén la posición hasta que V650 haya detectado señales de satélite. Un círculo verde parpadea alrededor del indicador GPS mientras que el V650 busca los satélites. El parpadeo se detiene y el círculo verde situado alrededor del indicador GPS se queda fijo cuando el GPS está listo. Puedes empezar con tu sesión.

Para un mejor funcionamiento del GPS, utiliza tu V650 con la pantalla hacia arriba.

La mejor recepción de la señal de GPS se consigue al entrenar en un área abierta sin obstáculos para las señales de satélite. Dada la naturaleza de la señal de GPS, la señal de satélite puede ser bloqueada, por ejemplo, por colinas, edificios altos y árboles. La lluvia, la niebla y la nieve también pueden afectar a la calidad de la señal. Estas condiciones pueden ocasionar lecturas de velocidad irregulares durante el ejercicio y causar una curva de velocidad irregular en el software Polar incluso cuando has hecho ejercicio a un ritmo estable.

Contact Us
Contactar con nosotros
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.