Configuración de tu V650 (Windows)
Conecta tu V650 a tu ordenador para la configuración y carga
Tu nuevo V650 está en modo de almacenamiento, y se activa cuando lo conectas a un puerto USB del ordenador con el cable USB. Te recomendamos que cargues la batería antes de empezar a utilizar tu V650. Si la batería está totalmente descargada, es posible que tarde un par de minutos en iniciarse.
Conecta siempre tu V650 directamente al puerto USB del ordenador. No lo conectes a través del hub USB, la estación de puertos del ordenador ni el cable de extensión USB.
Configura tu V650 en el servicio web Polar Flow.
Enciende tu V650 pulsando y manteniendo pulsado el botón lateral.
Ve a https://flow.polar.com/start y descarga el software de transferencia de datos Polar FlowSync, que necesitas para conectar tu V650 al servicio web Flow.
Abre el pack de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.
Cuando se ha completado la instalación, FlowSync se abre automáticamente. Deja que tu ordenador instale los controladores USB que te proponga.
El software Polar FlowSync debe estar ejecutándose en la barra de tareas de tu ordenador para que funcione la sincronización automática.
Espera hasta que la sincronización se inicie automáticamente. Esto puede tardar varios minutos. Ten paciencia y no hagas clic en SYNC en el software FlowSync.
Polar FlowSync reconoce tu V650 como un nuevo dispositivo y abre el servicio web Polar Flow en tu navegador de Internet.
Crea una cuenta Polar o inicia una sesión si ya tienes una. Para obtener los datos de entrenamiento más exactos y personalizados, es importante que indiques los ajustes con precisión.
Haz clic en Hecho para sincronizar tus ajustes entre el V650 y el servicio web Polar Flow. No desconectes el V650 del ordenador ni lo apagues, deja que FlowSync continúe con la sincronización.
El estado de FlowSync cambiará a Completado una vez termine la sincronización.
Si hay una actualización de firmware disponible para tu V650, FlowSync te lo notificará. Asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible.
Si tu dispositivo Polar V650 falla al sincronizar con el servicio web Polar Flow, realiza estos pasos para intentar solucionar el problema.
- Si la sincronización no continúa desconecta todos los dispositivos USB de tu ordenador y vuelve a reconectar el V650.
- Pruebe con otro cable USB.
- Reinicia tu ordenador con tu V650 conectado al puerto USB. V650 debe estar activado y en la vista principal.