Menu

Requisitos y configuración recomendada

Aquí tienes un resumen de lo que se necesita para realizar las clases con Polar Club:

  • Cuenta Polar Club
  • Un ordenador con conexión a Internet para acceder al servicio web Polar Club y el servicio web Polar Flow.
  • iPad Air con iOS 12 o posterior y datos móviles o conexión wifi fiables y rápidos
  • La app Polar Club que se puede descargar en App Store
  • Sensores de frecuencia cardíaca y elásticos Polar compatibles. La app Polar Club es compatible con sensores de frecuencia cardíaca o dispositivos de seguimiento de forma física Polar. Consulta la lista sensores de frecuencia cardíaca y dispositivos de seguimiento de forma física compatibles. en la página de asistencia.

Configuración recomendada

  1. iPad para uso del instructor

    Con este iPad, el instructor inicia la sesión de entrenamiento Es además la ventana del instructor a las frecuencias cardíacas de los deportistas durante la sesión.

  2. Proyector de vídeo o TV

    Si quieres que los deportistas vean sus frecuencias cardíacas mientras entrenan, conecta este iPad a un proyector de vídeo o TV con un cable y/o adaptador compatible. Si deseas utilizar Apple TV y AirPlay, sigue las indicaciones del iPad.

  3. Inscripción online

    Inscripción online ofrece a los miembros del club la opción de inscribirse a las clases a través del servicio web Flow hasta una semana antes. Puedes activar/desactivar la opción de inscripción online en el servicio web Polar Club dentro de ajustes del Club.

  4. Uno o dos iPads para la inscripción de clientes en la recepción del club

    Considera tener iPads separados para los miembros que ya tienen una cuenta Polar y para los miembros que necesitan crear una cuenta Polar antes de inscribirse a las clases. De esta forma evitarás las colas en la recepción del club y ofrece a los miembros más privacidad para crear su cuenta.

Contact Us
Contactar con nosotros
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.