Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3 Titanium

El Polar Ignite 3 Titanium es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_WRISTBANDS]

Bandas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_STRAPS]

Baterías y cables

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_CHARGERS]

Soportes y adaptadores

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_ADAPTERS]

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Programa Running de Polar

¿Entrenas para un evento y quieres saber cómo, cuándo y con qué frecuencia debes entrenar? Independientemente de si entrenas para una carrera de 5k o para una maratón, el Programa Running de Polar te ayudará a prepararte y te guiará durante todo el recorrido hasta la línea de meta.

Cada corredor es único y así es cada Programa Running de Polar. Es un programa personalizado basado en tu nivel de forma física, diseñado para garantizar que entrenas de forma adecuada y evitar el sobreesfuerzo. Es inteligente y se adapta basándose en tu propio desarrollo, y te permite saber cuando podría ser una buena idea reducir un poco el ritmo o cuando dar un paso adelante. Cada programa se adapta a tu evento, teniendo en cuenta tus atributos personales, historial de entrenamiento y tiempo de preparación.

El programa es gratuito y está disponible en el servicio web Polar Flow en www.polar.com/flow. Solo necesitas una cuenta Polar: crea una en el servicio web si no tienes una todavía.

El Programa Running de Polar se basa en el entrenamiento en la zona de frecuencia cardíaca correcta, y la ciencia que está detrás de las zonas de frecuencia cardíaca Polar es el elemento clave del programa. La frecuencia cardíaca es única y personal y por lo tanto es una forma fiable de determinar la intensidad del ejercicio y una herramienta válida y ampliamente reconocida para medir la condición y el desarrollo físicos.

En el programa, el entrenamiento se divide en cinco zonas de intensidad basadas en porcentajes de tu frecuencia cardíaca máxima: en cada zona tu cuerpo experimentará un efecto fisiológico diferente. El entrenamiento se divide entre estas cinco zonas de forma óptima para proporcionarte el tipo correcto de programa para tu evento objetivo. Tu frecuencia cardíaca máxima se calcula basándose en tu edad, pero si sabes tu frecuencia cardíaca máxima medica clínicamente y los umbrales aeróbicos y anaeróbicos también puedes definir manualmente los límites de zona basándote en ellos.

Los programas están disponibles para eventos 5k, 10k, media maratón y maratón. Las sesiones de entrenamiento se dividen en cinco tipos: correr suave, carrera media, carrera larga, carrera de resistencia e intervalos. Todas las sesiones incluyen fases de calentamiento, trabajo y enfriamiento para obtener resultados óptimos. Además, puede elegir realizar ejercicios de fuerza, básicos y de movilidad para apoyar tu desarrollo. Cada semana de entrenamiento consta de dos a cinco sesiones de correr y la duración de sesión de entrenamiento de carrera total por semana varía de una a siete horas en función de tu nivel de forma física. La duración mínima de un programa es 9 semanas y la máxima 20 meses.

Las duraciones mínimas de cada programa son:

  • 5K - 9 semanas
  • 10K - 10 semanas
  • Media maratón - 14 semanas
  • Maratón - 14 semanas

Cada programa tiene tres fases: Desarrollo básico, Desarrollo y Disminución gradual. Estas fases están diseñadas para desarrollar gradualmente tu rendimiento y garantizar que estés preparado el día de la carrera.

Desarrollo básico: Este periodo te ayuda a desarrollar una base de forma física sólida. Consta de conjuntos de cuatro semanas que incluyen tres semanas de entrenamiento progresivo seguidas de una semana más suave. Las recomendaciones de entrenamiento se revisan cada cuatro semanas y se actualizan en función de la realización de tu entrenamiento. Tiene 11 niveles: esto asegura que todo el mundo tiene el programa adecuado para su nivel de forma física.

Después de cada conjunto de cuatro semanas, tienes la opción de continuar en el mismo nivel, pasar al siguiente o retroceder uno. El programa te hará una recomendación en función de lo bien que seguiste el programa pero depende de ti elegir cómo continuar. Recuerda que si no has alcanzado tus objetivos y el programa te sugiere retrocedes un nivel, no puedes seleccionar pasar al siguiente nivel. Si has progresado bien y has alcanzado tus objetivos y el programa te sugiere que pases al siguiente nivel, no puedes retroceder un nivel.

Desarrollo: Una vez sentadas las bases, es el momento de empezar a optimizar tu entrenamiento para el evento seleccionado. Esta fase consta de conjuntos de tres semanas, cada uno de ellos incluye dos semanas de entrenamiento progresivo y una más ligera, con la segunda semana progresiva de más esfuerzo que la primera. Este periodo tiene cinco niveles y la progresión está integrada, por lo que no te preguntará si deseas pasar al siguiente nivel en ningún punto.

Disminución gradual: El periodo de disminución gradual dura hasta el día de la carrera. Son las dos o tres últimas semanas del programa. En esta fase tu volumen de entrenamiento se reduce para ayudar a tu cuerpo a prepararse para el evento. Es esencial para obtener un rendimiento óptimo garantizar una recuperación suficiente.

El programa incluye también ejercicios de fuerza, básicos y movilidad para mejorar los puntos débiles más comunes y apoyar tu preparación para el evento. Los ejercicios están destinados a las caderas, muslos, glúteos, espalda, tobillos y abdominales. Estos ejercicios te ayudan a mejorar tu rendimiento de carrera y pueden evitar lesiones.

Puedes elegir el nivel de dificultad del entrenamiento de fuerza y básico, pero te recomendamos empezar en el nivel uno si no tienes mucha experiencia en entrenamiento de fuerza o este tipo de movimientos. Después de cuatro a ocho semanas puedes pasar el siguiente nivel de dificultad con los ejercicios de fuerza y básicos. Sin embargo, cambia el nivel de uno de ellos para dar tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre. Unas semanas más tarde puedes cambiar el nivel de otro. Consulta las técnicas correctas en los vídeos haciendo clic en la sesión en el servicio web o app Flow.

Puedes utilizar el estiramiento dinámico como parte de tus sesiones de resistencia o fuerza para calentar o relajar. El estiramiento tanto dinámico como estático también puede separarse de tus sesiones de entrenamiento para mejorar tu rango de movimiento. Puedes incluir estiramiento en tu programa varias veces a la semana.

Con estos dispositivos puedes sincronizar la sesión de running con tu dispositivo y puedes obtener indicaciones de tiempo real durante el entrenamiento.

  • Polar Grit X
  • Polar Grit X Pro
  • Polar Grit X2 Pro
  • Polar Pacer
  • Polar Pacer Pro
  • Polar Ignite
  • Polar Ignite 2
  • Polar Ignite 3
  • Polar Unite
  • Polar Vantage M
  • Polar Vantage M2
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V2
  • Polar Vantage V3
  • Polar M200
  • Polar M400
  • Polar M430

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.