Menu

Cómo gestionar los Favoritos y los objetivos del entrenamiento en Polar Flow

Favoritos en el servicio web Polar Flow

Haz clic en el icono Favoritos de la barra de menús situada en la parte superior de la página para acceder a tu página de Favoritos.

Desde aquí puedes gestionar los favoritos de todos los dispositivos Polar que tengas registrados en tu cuenta Polar.

1. En el lado izquierdo de la página puedes gestionar todas las rutas y objetivos:

  • Al hacer clic en Añadir accedes a la página Añadir objetivo del entrenamiento, en la que puedes crear objetivos de entrenamiento detallados.
  • Con Importar ruta puedes importar rutas desde tu ordenador en formato gpx o tcx. El archivo puede tener un tamaño máximo de 25MB.
  • El botón Strava te remite a la página Ajustes desde la que puedes conectar tu cuenta Polar con el servicio Strava. Solo se admiten Grit X, Grit X Pro, M460, Pacer, Pacer Pro, V650, V800, Vantage V y Vantage V2. Una vez realizada la conexión, tus Segmentos Strava Live aparecerán en la página para que puedas gestionarlos. Si ya has conectado tu cuenta Flow con Strava, el botón te remitirá a la página Mis segmentos Strava: https://www.strava.com/athlete/segments/starred.
  • Haz clic en los objetivos del entrenamiento existentes para modificarlos o eliminarlos.
  • Al hacer clic en las casillas de selección de la izquierda de la lista, pasarán a la lista de sincronización de tu dispositivo de la derecha. Si una ruta o segmento no presenta ninguna casilla de selección, ello indica que no es compatible con el dispositivo seleccionado.

2. En el lado derecho de la página puedes gestionar tus rutas y objetivos para los dispositivos:

  • Al hacer clic en el nombre del dispositivo Polar, se abre una lista emergente en la que puedes elegir y seleccionar el dispositivo si tienes más de uno registrado en tu cuenta.
  • Puedes cambiar el orden de los objetivos y las rutas de entrenamiento en tu dispositivo arrastrándolos y soltándolos en las listas.
  • Para eliminar todos los objetivos o rutas, puedes hacer clic en Borrar o eliminarlos individualmente haciendo clic en la X. Ten en cuenta que siguen estando disponibles en el servicio, aunque los elimines de tu dispositivo.

No te olvides de sincronizar tu dispositivo a través de USB para guardar los cambios realizados también en el dispositivo.

 

Favoritos en la app Polar Flow

Para añadir nuevos favoritos:

  1. Ve al menú Más de iOS y al menú principal en Android para localizar la opción de menú Favoritos.


  2. Al tocar el botón Añadir nuevo en iOS, puedes elegir entre Objetivo rápido, Objetivo con fases y Segmento Strava Live para añadir tus favoritos. En Android, toca los tres puntos de la esquina superior derecha para acceder a las opciones de objetivo.


  3. Selecciona tu objetivo y sigue las instrucciones de la pantalla para crear tu objetivo o ruta favorito.
  4. Recuerda que debes sincronizar tu dispositivo Polar una vez que hayas finalizado.

Si abres un favorito y aparece el botón Editar, puedes editar algunos de los favoritos en esta vista.

Para gestionar los objetivos y las rutas de entrenamiento específicos de tu dispositivo en la app Polar Flow:

  1. Ve al menú Dispositivos y accede a la página de tu dispositivo Polar.
  2. Desplázate por la página para tocar Añadir/eliminar y ver los objetivos y rutas de entrenamiento actuales en tu dispositivo.


    Puedes reordenarlos manteniendo pulsado (iOS) / (Android) a la derecha y arrastrando los objetivos hasta la posición que te interese.

  3. Toca Añadir/eliminar de nuevo para acceder a todos tus favoritos. Puedes ordenarlos por Nombre, Modificación y Tipo tocando las pestañas respectivas.


  4. Puedes eliminarlos aquí girando el interruptor a la izquierda o añadirlos girándolo a la derecha.
  5. Si tienes un dispositivo Polar compatible con los Segmentos Strava Live (Grit X, Grit X Pro, M460, Pacer, Pacer Pro, V650, V800, Vantage V y Vantage V2), puedes añadir aquí nuevos segmentos. En Android, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y Abrir Segmentos Strava y, en iOS, toca el botón Añadir nuevo > Segmento Strava Live. Se abre la página de segmentos Strava marcados con asterisco para que puedas gestionar tus segmentos. Ten en cuenta que debes disponer de una suscripción a Strava Summit.


  6. Sincroniza tu dispositivo Polar con la app para guardar los cambios. En iOS debes tocar Hecho antes de iniciar la sincronización.

Contact Us
Contactar con nosotros
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.