Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3 Titanium

El Polar Ignite 3 Titanium es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_WRISTBANDS]

Bandas

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_STRAPS]

Baterías y cables

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_CHARGERS]

Soportes y adaptadores

[menu_text:HOVER_PANEL_ACCESSORIES_ADAPTERS]

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_text:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_text:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

¿Cómo puedo editar los perfiles de deporte y las vistas de entrenamiento en Polar Flow?

La función de perfiles de deportes te permite hacer una lista de todos tus deportes favoritos y definir los ajustes específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crear vistas de entrenamiento personalizadas para cada deporte que practicas y escoger qué datos deseas ver cuando estás entrenando: solo tu frecuencia cardíaca o solo velocidad y distancia, lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y requisitos de entrenamiento.

Para más información acerca de las funciones relacionadas con los perfiles de deportes, consulta el Manual del usuario de tu dispositivo de entrenamiento.

Para editar los perfiles de deportes de tu dispositivo Polar en el servicio web Polar Flow, haz clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona Perfiles de deportes. En la app móvil Polar Flow, pues ver Perfiles de deportes en el menú principal.

Tu dispositivo Polar puede contener un máximo de 20 perfiles de deportes. En el servicio web Flow, puedes tener tantos perfiles de deportes como deportes haya en la lista de deportes Polar. Si tienes más de 20 perfiles de deportes en el servicio web Flow, los primeros 20 de la lista se transfieren a tu dispositivo Polar al sincronizar. Puedes cambiar el orden de tus perfiles de deportes arrastrándolos y colocándolos.

Añadir un perfil de deporte

En el servicio web Polar Flow:

  1. Haz clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Haz clic en Añadir perfil de deporte.
  4. Selecciona un deporte de la lista. El deporte se añade a tu lista de perfiles de deportes.

En la app móvil Polar Flow.

  1. Ve al menú principal.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Toca signo «+» en la esquina superior derecha de la app.
  4. Selecciona un deporte de la lista. Toca Hecho en la app Android. El deporte se añade a tu lista de perfiles de deportes.

No puedes crear nuevos deportes tú mismo. La lista de deportes está controlada por Polar, porque cada deporte tiene ajustes y valores concretos predeterminados, que afectan, por ejemplo, a la función de carga de entrenamiento y recuperación.

Editar un perfil de deportes

En el servicio web Polar Flow:

  1. Haz clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Haz clic en Editar debajo del deporte que deseas editar. Consulta a continuación qué información puedes editar para cada dispositivo Polar.
  4. Cuando hayas terminado con los ajustes de perfiles de deportes, haz clic en GUARDAR. Recuerda que debes sincronizar los ajustes con tu dispositivo Polar.

En la app móvil Polar Flow.

  1. Ve al menú principal.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Selecciona un deporte y toca Editar. Consulta a continuación qué información puedes editar para cada dispositivo Polar.
  4. Cuando estés preparado, pulsa Hecho. Recuerda que debes sincronizar los ajustes con tu dispositivo Polar.

Recuerda que en varios perfiles de deportes de interior, deportes de grupo y deportes en equipo, el ajuste FC visible para otros dispositivos está activado de forma predeterminada. Esto implica que los dispositivos compatibles que utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, por ejemplo, los equipos del gimnasio, pueden detectar tu frecuencia cardíaca. Puedes comprobar qué perfiles de deporte tienen la difusión Bluetooth activada de forma predeterminada en la lista de perfiles de deporte Polar. Puedes activar o desactivar la difusión Bluetooth en ajustes de perfil de deporte.

Polar Grit X2 Pro/Vantage V3

Para multideportes, selecciona los ajustes para cada deporte de forma individual. Por ejemplo, el duatlón consiste en un tramo de carrera, seguido de un tramo de bicicleta y otro tramo de carrera. Los ajustes que has seleccionado para la carrera son válidos para ambos tramos de carrera.

LAP AUTOMÁTICO: ajusta Lap automático en Distancia de lap, Duración de lap o Basado en la ubicación. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta. Si has seleccionado Basado en la ubicación, se registra cada vez que llegas al punto donde iniciaste la sesión.

SONIDOS DE ENTRENAMIENTO: Desactiva los sonidos de entrenamiento o ajusta el volumen.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si seleccionas Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen tecnología inalámbrica Bluetooth® (p. ej., máquinas de gimnasio) podrán detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Personalizado, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

VELOCIDAD AERÓBICA MÁXIMA (MAS): Si conoces tu valor de MAS, puedes introducirlo aquí. La velocidad aeróbica máxima es la intensidad de ejercicio más baja en la que el cuerpo alcanza su capacidad máxima para consumir oxígeno (VO2max). Suele poder sostenerse solo unos minutos. Si tu reloj tiene el running test, puedes realizar el test para averiguar tu MAS. Si actualizas el valor de tu MAS, tus zonas de velocidad y ritmo se actualizan para reflejar tu estado actual, lo que te ayudará a entrenar a la intensidad adecuada.

AJUSTES DE ZONA DE VELOCIDAD/RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Personalizado, todos los límites pueden modificarse.

Recuerda que los ajustes de potencia sólo están disponibles en los deportes de running y ciclismo.

VISTA DE POTENCIA: Selecciona Vatios (W)Vatios/kg (W/kg) o % de FTP (FTP%).

POTENCIA AERÓBICA MÁXIMA (MAP): Si conoces tu valor de MAP, puedes introducirlo aquí. La potencia aeróbica máxima es la intensidad de ejercicio más baja en la que el cuerpo alcanza su capacidad máxima para consumir oxígeno (VO2max). Suele poder sostenerse solo unos minutos.

  • Si tu reloj tiene el running test, puedes realizar el test par averiguar tu MAP.
  • Si tu reloj incluye Potencia de carrera, podrás determinar tu MAP corriendo durante seis minutos a tu velocidad máxima.El resultado de la potencia media que obtienes de esta sesión de entrenamiento de corta duración es el valor de tu MAP.

Si actualizas tu MAP, tus zonas de potencia se actualizan para reflejar tu estado actual, lo que te ayudará a entrenar a la intensidad adecuada.

AJUSTES DE ZONA DE POTENCIA: Con las zonas de potencia puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades de entrenamiento. Si seleccionas Predeterminado, no puedes cambiar los límites de zona de potencia. Las zonas predeterminadas se calculan a partir de una estimación aproximada de tu potencia de umbral anaeróbica (o funcional) basándose en tu peso. Si seleccionas Personalizado, todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:


VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap autom.
  • Velocidad/ritmo medio de lap
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad máx. últ. lap auto.
  • Velocidad/ritmo medio del último lap automático
  • Velocidad/ritmo med. de último lap
  • Velocidad/ritmo máx. de último lap
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo
  • ZonePointer de velocidad/ritmo

POTENCIA

  • Potencia med. de lap automático
  • Potencia máx. de lap automático
  • Potencia media de lap
  • Potencia media
  • Potencia máx. de lap
  • Potencia media últ. lap auto.
  • Potencia máxima últ. lap auto.
  • Potencia media último lap
  • Potencia máxima último lap
  • Potencia máxima
  • Potencia
  • ZonePointer de potencia

MEDICIÓN CORPORAL

  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático
  • Frecuencia cardíaca media
  • Temperatura corporal
  • Temperatura corporal media
  • Temperatura corporal máxima
  • Temperatura corporal mínima
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • Frecuencia cardíaca
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • FC media último lap auto.
  • FC máxima último lap auto.
  • FC media último lap
  • FC máxima último lap
  • Frecuencia cardíaca máxima

ENTORNO

  • Altitud
  • Velocidad de ascenso (VAM, 30 s)
  • Inclinación/declinación
  • Velocidad de ascenso por lap (VAM)
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Velocidad vertical

CADENCIA

  • Cadencia med. de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap máx. en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap med. en carrera/ciclismo
  • Cadencia media de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia media de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

DISTANCIA

  • Distancia de lap automático
  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia último lap auto.
  • Distancia de último lap

HORA

  • Tiempo de lap automático
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo último lap automático
  • Tiempo últ. lap
  • Hora del día

PANTALLA COMPLETA

  • Gráfico de altitud
  • Temperatura corporal
  • Brújula
  • Cronómetro de cuenta atrás
  • Gráfico de FC
  • Hill Splitter
  • Cronómetro de intervalos
  • Navegación del mapa
  • Gráfico de potencia
  • Gráfico de velocidad/ritmo
  • Segmentos Strava
  • Aspecto del reloj
  • Guía de recuperación

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Vantage V con el software FlowSync.

GOLPEAR Selecciona Desactivado o Registrar un lap. Si seleccionas Registrar un lap, golpea la pantalla con firmeza con los dedos para marcar un lap durante una sesión de entrenamiento.

PAUSA AUTOMÁTICA: Selecciona Desactivado o Activado. Si seleccionas Activado, tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, debes ajustar Frecuencia de grabación del GPS en Cada 1 segundo (alta).

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Selecciona Desactivado o Activado. Si seleccionas Activado, tu reloj de entrenamiento te avisará mediante vibración cuando, por ejemplo, inicies o detengas una sesión de entrenamiento, detecte una señal GPS y cuando estés fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS:Ajusta la frecuencia de grabación del GPS en

  • Cada 1 segundo (alta),
  • Cada 1 min (ahorro de energía),
  • Cada 2 min (modo ultra) o
  • Desactivado.

ALTITUD: Selecciona Activado o Desactivado.

Polar Grit X/Grit X Pro/Pacer Pro/Vantage V2

Para multideportes, selecciona los ajustes para cada deporte de forma individual. Por ejemplo, el duatlón consiste en un tramo de carrera, seguido de un tramo de bicicleta y otro tramo de carrera. Los ajustes que has seleccionado para la carrera son válidos para ambos tramos de carrera.

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Distancia de lap, Duración de lap o Por ubicación. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta. Si has seleccionado Basado en la ubicación, se registra cada vez que llegas al punto donde iniciaste la sesión.

SONIDOS DE ENTRENAMIENTO: Desactiva los sonidos de entrenamiento o ajusta el volumen.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

AJUSTES DE ZONA DE VELOCIDAD/RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Recuerda que los ajustes de potencia sólo están disponibles en los deportes de running y ciclismo.

VISTA DE POTENCIA: Selecciona Vatios (W)Vatios/kg (W/kg) o % de FTP (FTP%).

UMBRAL ANAERÓBICO: La intensidad del ejercicio a la que el metabolismo anaeróbico aumenta y el lactato en sangre empieza a acumularse. Esta es la intensidad de ejercicio más alta que puede mantenerse durante un periodo prolongado. En ciclismo esto se denomina potencia de umbral funcional (FTP por sus siglas en inglés). Si has medido tu umbral real, puedes introducirlo aquí.

AJUSTES DE ZONA DE POTENCIA: Con las zonas de potencia puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades de entrenamiento. Si seleccionas Predeterminado, no puedes cambiar los límites de zona de potencia. Las zonas predeterminadas se calculan a partir de una estimación aproximada de tu potencia de umbral anaeróbica (o funcional) basándose en tu peso. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

POTENCIA

  • Límites de potencia
  • Potencia
  • Potencia med. de lap automático
  • Potencia med. del último lap
  • Potencia media
  • Potencia media de lap
  • Potencia máx. de lap
  • Potencia máx. de lap automático
  • Potencia máx. del último lap
  • Potencia máxima
  • Potencia media últ. lap auto.
  • Potencia máxima últ. lap auto.

VELOCIDAD

  • Velocidad máx. último lap autom.
  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo med. de lap autom.
  • Velocidad/ritmo med. de último lap
  • Velocidad/ritmo medio
  • Velocidad/ritmo medio de lap
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo máx. de lap autom.
  • Velocidad/ritmo máx. de último lap
  • Velocidad/ritmo máximo
  • Velocidad/ritmo medio del último lap automático
  • ZonePointer de velocidad/ritmo

MEDICIÓN FÍSICA

  • Calorías
  • FC med. de lap automático
  • FC med. último lap automático
  • FC media
  • FC media últ.lap
  • FC media/lap
  • FC media/lap
  • FC máx últ. lap
  • FC máx último lap auto.
  • FC máx. de lap automático
  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • ZonePointer de FC

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia med. de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. lap autom. en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia med. de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia me­dia de lap en ca­rre­ra/ci­clis­mo
  • Cadencia me­dia de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. de lap en carrera/ciclismo

HORA

  • Duración
  • Hora del día
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático
  • Tiempo últ. lap
  • Tiempo último lap autom.

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Inclinación/declinación

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap automático
  • Distancia lap
  • Distancia últ. lap
  • Distancia último lap automático

PANTALLA COMPLETA

  • Aspecto delreloj
  • Brújula
  • Cronómetro de intervalos
  • Gráfico de FC
  • Gráfico de altitud
  • Gráfico de potencia
  • Gráfico de velocidad/ritmo
  • Hill Splitter
  • Segmentos Strava
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Volver al inicio

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Grit X/Grit X Pro con el software FlowSync.

TOQUE: Configura la función para tocar el dispositivo de entrenamiento (No/Registrar un lap).

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Cada 1 segundo (alta), Cada 1 minuto (ahorro de energía), Cada 2 minutos (modo ultra), Desactivado.

ALTITUD: Activado Desactivado.

Polar Ignite/Ignite 2

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Desactivado, Duración de lap o Distancia de lap. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo medio de lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

PANTALLA COMPLETA

  • Aspecto del reloj
  • Gráfico de FC
  • Gráfico de altitud
  • Gráfico de potencia (disponible en deportes de running o ciclismo si utilizas un sensor de potencia de running o de ciclismo con tu reloj).
  • Gráfico de velocidad/ritmo

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Ignite con el software FlowSync.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

IGNITE

FRECUENCIA DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS

  • Cada 1 segundo (alta)
  • Desactivado.

IGNITE 2

FRECUENCIA DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS

  • Cada 1 segundo (alta)
  • Cada 1 minuto (ahorro de energía)
  • Cada 2 minutos (modo ultra)
  • Desactivado.

Polar Ignite 3

LAP AUTOMÁTICO: ajusta Lap automático en Duración de lap, Distancia de lap o Basado en la ubicación. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si has seleccionado Basado en la ubicación, se registra cada vez que llegas al punto donde iniciaste la sesión.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima% de FC de reserva.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si seleccionas Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth® Smart (como las máquinas de gimnasio), pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

VELOCIDAD AERÓBICA MÁXIMA (MAS) Si conoces el valor de tu MAS, puedes introducirlo aquí.Si actualizas el valor de tu MAS, tus zonas de velocidad y ritmo se actualizan para reflejar tu estado actual, lo que te ayudará a entrenar a la intensidad adecuada.

AJUSTES DE ZONA DE VELOCIDAD/RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Personalizado, todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

HORA

  • Tiempo de lap automático
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo último lap automático
  • Tiempo últ. lap
  • Hora del día

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total

MEDICIÓN CORPORAL

  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático
  • Frecuencia cardíaca media
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • Frecuencia cardíaca
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • FC media último lap auto.
  • FC máxima último lap auto.
  • FC media último lap
  • FC máxima último lap
  • Frecuencia cardíaca máxima

DISTANCIA

  • Distancia de lap automático
  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia último lap auto.
  • Distancia de último lap

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap autom.
  • Velocidad/ritmo medio de lap
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad máx. últ. lap auto.
  • Velocidad/ritmo medio del último lap automático
  • Velocidad/ritmo med. de último lap
  • Velocidad/ritmo máx. de último lap
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo
  • ZonePointer de velocidad/ritmo

CADENCIA

  • Cadencia med. de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap máx. en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap med. en carrera/ciclismo
  • Cadencia media de lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap automático en carrera/ciclismo
  • Cadencia media de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia máxima de último lap en carrera/ciclismo
  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

PANTALLA COMPLETA

  • Regresar a inicio
  • Cronómetro de cuenta atrás
  • Gráfico de FC
  • Cronómetro de intervalos
  • Gráfico de velocidad/ritmo
  • Aspecto del reloj

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu reloj con el software FlowSync.

GOLPEAR Selecciona Desactivado o Registrar un lap. Si seleccionas Registrar un lap, golpea la pantalla con firmeza con los dedos para marcar un lap durante una sesión de entrenamiento.

PAUSA AUTOMÁTICA: Selecciona Desactivado o Activado. Si seleccionas Activado, tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, debes ajustar Frecuencia de grabación del GPS en Cada 1 segundo (alta).

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Selecciona Desactivado o Activado. Si seleccionas Activado, tu reloj de entrenamiento te avisará mediante vibración cuando, por ejemplo, inicies o detengas una sesión de entrenamiento, detecte una señal GPS y cuando estés fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Ajusta la frecuencia de grabación del GPS en

  • Cada 1 segundo (alta) o
  • Cada 1 min (ahorro de energía)
  • Cada 2 min (modo ultra)
  • Desactivado.

Polar M200

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de ocho vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de dos campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a dos elementos para tu vista en cinco categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Ascenso de lap actual
  • Descenso de lap actual
  • Ascenso de lap automático
  • Descenso de lap automático

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media/lap
  • FC máx en lap
  • Calorías
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo de lap
  • Velocidad/ritmo máximos de lap
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS Precisión alta Desactivado.

Polar M400

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Desactivado, Duración de lap o Distancia de lap. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta.

SONIDOS DE ENTRENAMIENTO: Desactiva los sonidos de entrenamiento o ajusta el volumen.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si has seleccionado Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de ritmo.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de ocho vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en seis categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo últ. lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Ascenso de lap actual
  • Descenso de lap actual
  • Ascenso de lap automático
  • Descenso de lap automático

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media en lap
  • FC media/lap
  • Calorías
  • FC máx./lap
  • ZonePointer de FC
  • Tiempo en zona de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de último lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo de lap
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo de último lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap actual en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap máx. en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap med. en carrera/ciclismo
  • Long. zancada
  • L. zancada media
  • Cadencia de carrera/ciclismo en lap automático
  • Cadencia máxima en carrera/ciclismo

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

También puedes seleccionar las zonas de entrenamiento que quieres ver en tu M400 durante tus sesiones (Zonas de FC, Zonas de velocidad/ritmo). Además puedes elegir que se muestre la función Back to start en tu M400. Si utilizas esta función, la guía de ubicación te devuelve a tu punto de inicio original. Tienes que activar el GPS para poder utilizar esta función.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona grabación GPS Normal o Desactivada.

Polar M430

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Desactivado, Duración de lap o Distancia de lap. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si has seleccionado Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de ritmo.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de ocho vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en seis categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo últ. lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Ascenso de lap actual
  • Descenso de lap actual
  • Ascenso de lap automático
  • Descenso de lap automático

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media en lap
  • FC media/lap
  • Calorías
  • FC máx./lap
  • ZonePointer de FC
  • Tiempo en zona de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de último lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo de lap
  • ZonePointer de velocidad/ritmo
  • Tiempo en zona de velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo de último lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap actual en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap máx. en carrera/ciclismo
  • Cadencia de lap med. en carrera/ciclismo
  • Long. zancada
  • L. zancada media
  • Cadencia de carrera/ciclismo en lap automático
  • Cadencia máxima en carrera/ciclismo

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

También puedes seleccionar las zonas de entrenamiento que quieres ver en tu M400 durante tus sesiones (Zonas de FC, Zonas de velocidad/ritmo). Además puedes elegir que se muestre la función Back to start en tu M400. Si utilizas esta función, la guía de ubicación te devuelve a tu punto de inicio original. Tienes que activar el GPS para poder utilizar esta función.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona la velocidad de grabación de GPS. Solo se recomienda utilizar la opción Ahorro energía, sesión larga en sesiones prolongadas que duren más de 10 horas. Cuando se utiliza el modo de ahorro de energía, los datos de GPS no son tan exactos como en el modo normal.

Polar M460

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Desactivado, Duración de lap o Distancia de lap. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta.

SONIDOS DE ENTRENAMIENTO: Desactiva los sonidos de entrenamiento o ajusta el volumen.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm) o % de la máxima.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si has seleccionado Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de ritmo.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de ocho vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en seis categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo últ. lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso
  • Ascenso de lap
  • Ascenso de lap automático
  • Descenso
  • Descenso de lap
  • Descenso de lap automático
  • VAM de lap
  • Medidor de inclinación
  • Temperatura

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • FC media/lap
  • FC media de lap automático
  • FC media de último lap
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • Frecuencia cardíaca máxima de lap
  • Frecuencia cardíaca máxima de lap automático
  • Frecuencia cardíaca máxima de último lap
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • Tiempo en zona de FC
  • Límites de FC

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo medios de lap
  • Velocidad/ritmo medios de lap automático
  • Velocidad/ritmo medios de último lap
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo máximos de lap
  • Velocidad/ritmo máximos de lap automático
  • Velocidad/ritmo máximos de último lap
  • Indicador zona de velocidad/ritmo
  • Distancia en zonas de velocidad/ritmo
  • Tiempo en zonas de velocidad/ritmo
  • Límites de velocidad/ritmo

CADENCIA

  • Cadencia
  • Cadencia media
  • Cadencia media de lap
  • Cadencia media de lap automático
  • Cadencia media de último lap
  • Cadencia máxima
  • Cadencia máxima de lap

POTENCIA

  • Potencia
  • Potencia media
  • Potencia media de lap
  • Potencia media de lap automático
  • Potencia media de último lap
  • Potencia máxima
  • Potencia máxima de lap
  • Potencia máxima de lap automático
  • Potencia máxima de lap automático
  • Puntero de zona de potencia
  • Fuerza máx. de revolución
  • Equilibrio I/D
  • Equilibrio medio izquierda/derecha
  • Equilibrio medio izquierda/derecha de lap
  • Equilibrio medio izquierda/derecha de lap automático
  • Equilibrio medio izquierda/derecha de último lap

TrainingPeaks

  • Lap automático de NORMALIZED POWER
  • Lap automático de INTENSITY FACTOR
  • Lap automático de TRAINING STRESS SCORE
  • NORMALIZED POWER
  • INTENSITY FACTOR
  • TRAINING STRESS SCORE
  • Lap de NORMALIZED POWER
  • Lap de INTENSITY FACTOR
  • Lap de TRAINING STRESS SCORE
  • Último lap de NORMALIZED POWER
  • Último lap de INTENSITY FACTOR
  • Último lap de TRAINING STRESS SCORE

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

Recuerda que los ajustes de potencia sólo están disponibles en los deportes de ciclismo.

VISTA DE POTENCIA: Selecciona Vatios (W)Vatios/kg (W/kg) o % de FTP (FTP%).

BLOQUEO DE ZONA DISPONIBLE: Selecciona Activado o Desactivado en bloqueo de zona para bloquear la zona de potencia.

UMBRAL ANAERÓBICO: La intensidad del ejercicio a la que el metabolismo anaeróbico aumenta y el lactato en sangre empieza a acumularse. Esta es la intensidad de ejercicio más alta que puede mantenerse durante un periodo prolongado. En ciclismo esto se denomina potencia de umbral funcional (FTP por sus siglas en inglés). Si has medido tu umbral real, puedes introducirlo aquí.

AJUSTES DE ZONA DE POTENCIA: Con las zonas de potencia puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades de entrenamiento. Si seleccionas Predeterminado, no puedes cambiar los límites de zona de potencia. Las zonas predeterminadas se calculan a partir de una estimación aproximada de tu potencia de umbral anaeróbica (o funcional) basándose en tu peso. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Sólo se recomienda utilizar la opción Ahorro energía, sesión larga en sesiones prolongadas que duren más de 10 horas. Cuando se utiliza el modo de ahorro de energía, los datos de GPS no son tan exactos como en el modo normal.

ALTITUD: Selecciona Activado o Desactivado en la medición de altitud.

Polar Unite

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo medio de lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

PANTALLA COMPLETA

  • Aspecto del reloj
  • Gráfico de FC
  • Gráfico de altitud
  • Gráfico de potencia (disponible en deportes de running o ciclismo si utilizas un sensor de potencia de running o de ciclismo con tu reloj).
  • Gráfico de velocidad/ritmo

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Ignite con el software FlowSync.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS Precisión alta Desactivado.

Polar Vantage M/Vantage M2/Pacer

Para multideportes, selecciona los ajustes para cada deporte de forma individual. Por ejemplo, el duatlón consiste en un tramo de carrera, seguido de un tramo de bicicleta y otro tramo de carrera. Los ajustes que has seleccionado para la carrera son válidos para ambos tramos de carrera.

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Distancia de lap, Duración de lap o Por ubicación. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta. Si has seleccionado Basado en la ubicación, se registra cada vez que llegas al punto donde iniciaste la sesión.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

AJUSTES DE ZONA DE RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Recuerda que los ajustes de potencia sólo están disponibles en los deportes de running y ciclismo. El reloj mide tus datos de potencia durante tus sesiones de running o ciclismo si lo vinculas con un sensor de potencia de carrera o un sensor de potencia de ciclismo independiente.

VISTA DE POTENCIA: Selecciona Vatios (W)Vatios/kg (W/kg) o % de FTP (FTP%).

UMBRAL ANAERÓBICO: La intensidad del ejercicio a la que el metabolismo anaeróbico aumenta y el lactato en sangre empieza a acumularse. Esta es la intensidad de ejercicio más alta que puede mantenerse durante un periodo prolongado. En ciclismo esto se denomina potencia de umbral funcional (FTP por sus siglas en inglés). Si has medido tu umbral real, puedes introducirlo aquí.

AJUSTES DE ZONA DE POTENCIA: Con las zonas de potencia puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades de entrenamiento. Si seleccionas Predeterminado, no puedes cambiar los límites de zona de potencia. Las zonas predeterminadas se calculan a partir de una estimación aproximada de tu potencia de umbral anaeróbica (o funcional) basándose en tu peso. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo medio de lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

POTENCIA (disponible en deportes de running o ciclismo si utilizas un sensor de potencia de running o ciclismo separado con tu reloj)

  • Potencia
  • Potencia media
  • Potencia máxima
  • Media de equilibrio izquierda/derecha (disponible en deportes de ciclismo)
  • Potencia de lap
  • Potencia máx. de lap
  • Potencia med. de lap automático
  • Potencia máx. de lap automático

PANTALLA COMPLETA

  • Aspecto del reloj
  • Gráfico de FC
  • Gráfico de altitud
  • Gráfico de potencia (disponible en deportes de running o ciclismo si utilizas un sensor de potencia de running o de ciclismo con tu reloj).
  • Gráfico de velocidad/ritmo
  • Cronómetro de intervalos
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Volver al inicio

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Vantage M/Vantage M2 con el software FlowSync.

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

VANTAGE M

FRECUENCIA DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS

  • Cada 1 segundo (alta)
  • Desactivado.

VANTAGE M2/Pacer

FRECUENCIA DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS

  • Cada 1 segundo (alta)
  • Cada 1 minuto (ahorro de energía)
  • Cada 2 minutos (modo ultra)
  • Desactivado.

Polar Vantage V

Para multideportes, selecciona los ajustes para cada deporte de forma individual. Por ejemplo, el duatlón consiste en un tramo de carrera, seguido de un tramo de bicicleta y otro tramo de carrera. Los ajustes que has seleccionado para la carrera son válidos para ambos tramos de carrera.

LAP AUTOMÁTICO: Selecciona Distancia de lap, Duración de lap o Por ubicación. Si seleccionas Distancia de lap, ajusta la distancia después de registrar cada vuelta. Si seleccionas Duración de lap, ajusta la duración después de registrar cada vuelta. Si has seleccionado Basado en la ubicación, se registra cada vez que llegas al punto donde iniciaste la sesión.

SONIDOS DE ENTRENAMIENTO: Desactiva los sonidos de entrenamiento o ajusta el volumen.

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm), % de la máxima o % de reserva de FC.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

VISTA DE VELOCIDAD/RITMO Selecciona km/h o min/km.

AJUSTES DE ZONA DE VELOCIDAD/RITMO: Con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si seleccionas Predeterminado, no podrás cambiar los límites. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Recuerda que los ajustes de potencia sólo están disponibles en los deportes de running y ciclismo.

VISTA DE POTENCIA: Selecciona Vatios (W)Vatios/kg (W/kg) o % de FTP (FTP%).

UMBRAL ANAERÓBICO: La intensidad del ejercicio a la que el metabolismo anaeróbico aumenta y el lactato en sangre empieza a acumularse. Esta es la intensidad de ejercicio más alta que puede mantenerse durante un periodo prolongado. En ciclismo esto se denomina potencia de umbral funcional (FTP por sus siglas en inglés). Si has medido tu umbral real, puedes introducirlo aquí.

AJUSTES DE ZONA DE POTENCIA: Con las zonas de potencia puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades de entrenamiento. Si seleccionas Predeterminado, no puedes cambiar los límites de zona de potencia. Las zonas predeterminadas se calculan a partir de una estimación aproximada de tu potencia de umbral anaeróbica (o funcional) basándose en tu peso. Si seleccionas Libre , todos los límites pueden modificarse.

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de diez vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en una vista de entrenamiento para editarla, o haz clic en AÑADIR NUEVA VISTA. Puedes seleccionar de uno a cuatro elementos para tu vista en ocho categorías:

HORA

  • Hora del día
  • Duración
  • Tiempo de lap
  • Tiempo de lap automático

ENTORNO

  • Altitud
  • Ascenso total
  • Descenso total
  • Inclinación/declinación

MEDICIÓN CORPORAL

  • Frecuencia cardíaca
  • Frecuencia cardíaca media
  • Frecuencia cardíaca máxima
  • FC media/lap
  • FC máx./lap
  • Calorías
  • ZonePointer de FC
  • FC media de lap automático
  • FC máxima de lap automático

DISTANCIA

  • Distancia
  • Distancia de lap
  • Distancia de lap automático

VELOCIDAD

  • Velocidad/ritmo
  • Velocidad/ritmo medios
  • Velocidad/ritmo máximos
  • Velocidad/ritmo med. de lap automático
  • Velocidad/ritmo de lap automático
  • Velocidad/ritmo máx. de lap
  • Velocidad/ritmo medio de lap

CADENCIA

  • Cadencia en carrera/ciclismo
  • Cadencia media en carrera/ciclismo
  • Cadencia máx. en carrera/ciclismo

POTENCIA

  • Potencia
  • Potencia media
  • Potencia máxima
  • Media de equilibrio izquierda/derecha (disponible en deportes de ciclismo)
  • Potencia de lap
  • Potencia máx. de lap
  • Potencia med. de lap automático
  • Potencia máx. de lap automático

PANTALLA COMPLETA

  • Aspecto del reloj
  • Gráfico de FC
  • Gráfico de altitud
  • Gráfico de potencia
  • Gráfico de velocidad/ritmo
  • Cronómetro de intervalos
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Volver al inicio
  • Segmentos Strava

Haz clic en un elemento para añadirlo a la vista de entrenamiento (a). Puedes cambiar el orden de los elementos arrastrándolos y colocándolos (b), y puedes eliminar un elemento haciendo clic en el icono de eliminar (c). El orden de las vistas de entrenamiento no puede modificarse.

Cuando hayas terminado con los ajustes, haz clic en GUARDAR. Sincroniza los ajustes de tu Vantage V/Vantage V2 con el software FlowSync.

TOQUE: Configura la función para tocar el dispositivo de entrenamiento (No/Registrar un lap).

PAUSA AUTOMÁTICA: Para utilizar la pausa automática durante el entrenamiento, necesitas un GPS o un sensor de velocidad. Tus sesiones se ponen en pausa automáticamente cuando te detienes y continúan automáticamente cuando comienzas.

FEEDBACK POR VIBRACIÓN: Tu dispositivo de entrenamiento te avisa mediante vibración, cuando por ejemplo, inicias o detienes una sesión de entrenamiento, detecta una señal GPS y cuando estás fuera de tus límites objetivo de frecuencia cardíaca.

FRECUENCIA DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS

  • Cada 1 segundo (alta)
  • Desactivado.

ALTITUD: Activado Desactivado.

Polar A370

VISTA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Selecciona Pulsaciones por minuto (ppm)% de la máxima.

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Selecciona Activado si participas en las clases de Polar Club y quieres que el sistema de Polar Club detecte tu frecuencia cardíaca en tu muñeca. O si utilizas H7/H10 con tu A370, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth ® Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

AJUSTES DE ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA: Con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes modificar los límites de frecuencia cardíaca. Si has seleccionado Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan mediante tu frecuencia cardíaca máxima.

Feedback por vibración: Selecciona Activado o Desactivado para el feedback con vibración.

VELOCIDAD DE GRABACIÓN DEL GPS: Selecciona en Frecuencia de grabación del GPS Precisión alta Desactivado.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.