Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Polar Vantage V2: Manual del usuario

Este Manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo reloj. Para ver los tutoriales en vídeo y las preguntas y respuestas frecuentes, ve a support.polar.com/es/vantage-v2.

Introducción

¡Enhorabuena por tu nuevo Polar Vantage V2!

Polar Vantage V2 es un premium multisport watch que reúne toda la experiencia de Polar en un producto. Incluye la función de registro avanzado de frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS. Con Polar Vantage V2 sabrás a qué nivel estás entrenando y podrás controlar tus progresos fácilmente. Con las funciones de la carga de entrenamiento y la recuperación podrás mejorar tu rendimiento y evitar el sobreentrenamiento. Pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de potencia, velocidad y frecuencia cardíaca con el running test y el cycling test. Los materiales premium proporcionan un diseño ligero. Polar Vantage V2 incluye las funciones esenciales smart watch: controles de música, previsión meteorológica y notificaciones de móvil.

Recovery Pro, una solución de recuperación única, te ayuda a evitar lesiones y que entrenes en exceso. Te muestra el grado de recuperación de tu cuerpo, te ofrece recovery feedback e indicaciones.

Logra la cantidad ideal de sesiones de entrenamiento para conseguir tu mejor rendimiento con Training Load Pro, función que te ofrece una visión completa del esfuerzo que suponen tus sesiones de entrenamiento para los distintos sistemas del cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento.

El running test te ayuda a observar tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, velocidad y frecuencia cardíaca.

El cycling test te permite personalizar tus zonas de potencia y conocer tu potencia umbral funcional.

Con el leg recovery test sabrás en solo un par de minutos si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad, sin necesidad de utilizar más equipo que tu reloj.

Controles de música: navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. Polar Vantage V2 se conecta con tu app de música favorita y te permite controlar las canciones sin que tengas que sacar el teléfono.

Con Hill Splitter™ puedes analizar tu rendimiento en las subidas y bajadas de tu sesión. Recibirás datos detallados sobre el perfil de elevación de tu sesión de entrenamiento y podrás comparar las estadísticas de las pendientes entre sesiones distintas. Hill Splitter™ detecta automáticamente todas las subidas y bajadas usando tus datos de velocidad, distancia y altitud. Te muestra información detallada de tu rendimiento, como la distancia, la velocidad, el ascenso y el descenso de cada colina detectada en tu ruta.

Mantente lleno de energía durante la sesión con el nuevo asistente de alimentación FuelWise™. FuelWise™ te recuerda que debes alimentarte y te ayuda a mantener niveles de energía adecuados durante sesiones largas. Observa cómo utiliza tu cuerpo fuentes de energía distintas durante una sesión de entrenamiento. Tu uso de energía se divide en carbohidratos, proteínas y grasas.

Mantente en el camino correcto con Polar Vantage V2 y Komoot. Cuando excedes los límites fuera de la ruta, conocer el camino es vital. Importa tus rutas de Polar Flow o de Komoot y sigue las indicaciones de ruta en tiempo real en tu reloj. Al importar la ruta directamente desde Komoot, obtienes indicaciones de ruta detalladas paso a paso.

A continuación te indicamos otras características destacadas:

  • Registro de frecuencia cardíaca en la muñeca avanzado con la tecnología de sensores Polar Precision Prime™.
  • Datos detallados sobre las condiciones meteorológicas en tu reloj. Consulta la información del tiempo y una previsión de 2 días en tu reloj.
  • La guía de entrenamiento FitSpark™ te prepara para conquistar las rutas ofreciéndote entrenamientos diarios en función de tu recuperación, preparación e historial de entrenamiento.
  • Averigua tu nivel de recuperación durante la noche con Nightly Recharge™.
  • Disfruta de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de running con Potencia de carrera.
  • La función de métricas de natación detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca, el estilo de natación, la distancia, el ritmo, las brazadas y los tiempos de reposo. La distancia y las brazadas también se registran en aguas abiertas.
  • Mantente conectado con las notificaciones de móvil de tu teléfono, como avisos de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y citas del calendario, entre otras cosas.
  • Haz que tus carreras sean más emocionantes con Segmentos Strava Live. Recibe alertas sobre los segmentos cercanos, consulta datos de rendimiento en tiempo real durante el segmento y consulta los resultados al finalizar.
  • Polar Vantage V2 admite más de 130 deportes. Añade tus deportes favoritos a tu reloj en Polar Flow.

Desarrollamos continuamente nuestros productos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Para mantener actualizado el reloj y conseguir el mejor rendimiento, asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de firmware mejoran la funcionalidad del reloj con nuevas características y mejoras.

Aprovecha al máximo tu Vantage V2

Puedes usar tu reloj nada más sacarlo de la caja, pero, para tener una experiencia Polar completa, conecta tu reloj a Polar Flow, nuestra app gratuita y servicio web.

App Polar Flow

Obtén la app Polar Flow de la App Store® o Google PlayTM. Sincroniza tu reloj con la app Polar Flow después del entrenamiento y obtén una descripción y comentarios instantáneos acerca de los resultados y rendimiento de tu entrenamiento e informa a tus amigos de tus logros. En la app Polar Flow también puedes consultar cómo has dormido y cómo ha sido tu actividad durante el día.

Servicio web Polar Flow

Sincroniza tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow con el software FlowSync de tu ordenador o a través de la app Polar Flow. En el servicio web, puedes planificar tu entrenamiento, seguir tus logros, obtener indicaciones y consultar análisis detallados de tus resultados de entrenamiento, tu actividad y tu sueño. Permite a todos tus amigos conocer tus logros, encuentra deportistas afines y consigue motivación a través de tus comunidades sociales de entrenamiento. Para que disfrutes de un seguimiento a largo plazo, hemos reunido todos los datos de los tests en un mismo sitio en el servicio web Polar Flow. En la página de tests, puedes ver todos los tests que has realizado y comparar los resultados. Observarás tus progresos a largo plazo y podrás ver fácilmente los cambios en tu rendimiento.

Encontrarás todo esto en flow.polar.com.