Estás aquí: Funciones > Brújula

Brújula

Para utilizar la brújula en tus sesiones de entrenamiento, debes añadirla a los perfiles de deporte en los que deseas que se muestre. En el servicio web Polar Flow, accede a Perfiles de deporte >, selecciona editar en el perfil de deporte al que desees añadir la brújula > ve a Relacionado con el dispositivo, selecciona Vantage V2 > Vistas de entrenamiento > Añadir nuevo > Pantalla completa > Brújula y selecciona Guardar. No olvides sincronizar los cambios con tu reloj.

Uso de la brújula durante una sesión de entrenamiento

Durante una sesión de entrenamiento, puedes desplazar la vista de la brújula con los botones ARRIBA/ABAJO. La pantalla muestra tu orientación y los puntos cardinales.

Calibración de la brújula

Durante una sesión de entrenamiento, es posible que se te pida que calibres la brújula. En tal caso, sigue las instrucciones de la pantalla para calibrarla.

También puedes calibrar la brújula manualmente desde el menú rápido. Detén la sesión, pulsa LUZ para acceder al menú rápido y selecciona Calibrar brújula. Sigue las instrucciones de la pantalla.

Bloqueo de la orientación

En la vista de entrenamiento con brújula, pulsa OK para bloquear la orientación actual. La pantalla mostrará en rojo la desviación en relación con la orientación bloqueada.

Ten en cuenta que primero debes calibrar la brújula.

Uso de la brújula fuera de las sesiones de entrenamiento

Añade la esfera del reloj de la brújula desde las esferas del reloj para utilizarla cuando no estés entrenando. Una vez añadida, desplaza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la vista de hora para acceder a la brújula.

Bloqueo de la orientación

En la vista de la brújula, pulsa OK para bloquear la orientación actual. La pantalla mostrará en rojo la desviación en relación con la orientación bloqueada.

Calibración de la brújula

Para calibrar la brújula, desplaza la pantalla hasta el final y selecciona Calibrar.