Perfiles de deporte en Polar Flow

Hay 12 perfiles de deporte predeterminados en tu reloj. En la app o el servicio web Polar Flow, puedes añadir nuevos perfiles de deportes a tu lista de deportes y editar sus ajustes. Tu reloj puede contener un máximo de 20 resúmenes de perfiles de deporte. Si tienes más de 20 perfiles de deporte en la app Polar Flow y el servicio web Polar Flow, los primeros 20 de la lista se transfieren a tu reloj al sincronizar.

Puedes cambiar el orden de tus perfiles de deportes arrastrándolos y colocándolos. Elige el deporte que quieres mover y arrástralo adonde quieras para incluirlo en la lista.

 

Añadir un perfil de deporte

En la app móvil Polar Flow.

  1. Ir a Perfiles de deportes.
  2. Toca el signo más en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona un deporte de la lista. Toca Hecho en la app Android. El deporte se añade a tu lista de perfiles de deportes.

 

En el servicio web Polar Flow:

  1. Haz clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Haz clic en Perfiles de deportes y elige el deporte de la lista.
  4. El deporte se añade a tu lista de deportes.

No es posible crear nuevos deportes. La lista de deportes está controlada por Polar, porque cada deporte tiene ajustes y valores concretos predeterminados, que afectan, por ejemplo, al cálculo de calorías y a la función de carga de entrenamiento y recuperación.

Editar un perfil de deportes

En la app móvil Polar Flow.

  1. Ve a Perfiles de deportes.
  2. Selecciona un deporte y toca Cambiar ajustes.
  3. Cuando estés preparado, pulsa Hecho. Recuerda sincronizar los ajustes con tu reloj.

 

En el servicio web Polar Flow:

  1. Haz clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Perfiles de deportes.
  3. Haz clic en Editar debajo del deporte que deseas editar.

En cada perfil de deporte, puedes editar la siguiente información:

Conceptos básicos

  • Lap automático (se puede ajustar a duración o distancia o apagar. Nota: no disponible para Polar Unite)

Frecuencia cardíaca

  • Vista de frecuencia cardíaca (pulsaciones por minuto o % del máximo)
  • Frecuencia cardíaca visible para otros dispositivos (esto implica que los dispositivos compatibles que utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, como por ejemplo los equipos del gimnasio, pueden detectar tu frecuencia cardíaca. También puedes usar tu reloj durante las clases de Polar Club para enviar tu frecuencia cardíaca al sistema Polar Club).
  • Ajustes de zona de frecuencia cardíaca (con las zonas de frecuencia cardíaca puedes seleccionar y controlar fácilmente las intensidades del entrenamiento. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes cambiar los límites de la frecuencia cardíaca. Si seleccionas Libre, todos los límites pueden modificarse. Los límites de zona de frecuencia cardíaca predeterminados se calculan en base a tu frecuencia cardíaca máxima).

Ajustes de velocidad/ritmo

  • Vista velocidad/ritmo (elige velocidad km/h / mph o ritmo min/km / min/mi)
  • Ajustes zonas de velocidad/ritmo (con las zonas de velocidad/ritmo puedes seleccionar y controlar fácilmente tu velocidad o ritmo, en función de tu selección. Las zonas predeterminadas son un ejemplo de zonas de velocidad/ritmo para una persona con un nivel de forma física relativamente alto. Si has seleccionado Predeterminada, no puedes cambiar los límites. Si seleccionas Libre, todos los límites pueden modificarse).

Vistas de entrenamiento

Selecciona qué información quieres ver en tus vistas de entrenamiento durante tus sesiones. Tienes un total de ocho vistas de entrenamiento diferentes para cada perfil de deporte. Cada vista de entrenamiento puede tener un máximo de cuatro campos de datos diferentes.

Haz clic en el icono del lápiz en una vista existente y edítala o haz clic en Añadir nueva vista.

Movimientos y feedback

  • Feedback por vibración (puedes elegir que la vibración esté activada o desactivada)

GPS y altitud

  • Elige la frecuencia de grabación del GPS (se puede apagar o ajustar a alta precisión, lo que significa que la grabación GPS está activada)

Cuando hayas terminado de configurar los perfiles de deporte, haz clic en Guardar. Recuerda sincronizar los ajustes con tu reloj.

Recuerda que en varios perfiles de deportes de interior, deportes de grupo y deportes en equipo, el ajuste FC visible para otros dispositivos está activado de forma predeterminada. Esto implica que los dispositivos compatibles que utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, por ejemplo, los equipos del gimnasio, pueden detectar tu frecuencia cardíaca. Puedes comprobar qué perfiles de deporte tienen la difusión Bluetooth activada de forma predeterminada en la lista de perfiles de deporte Polar. Puedes activar o desactivar la difusión Bluetooth en ajustes de perfil de deporte.