Frecuencia cardíaca continua

La Frecuencia cardíaca continua es una función que complementa la función de registro de la actividad 24/7 de los dispositivos Polar. Estas funciones juntas controlan automáticamente toda tu actividad física diaria. La función Seguimiento de actividad 24 /7 registra tus movimientos de muñeca para seguir tu actividad y la función Frecuencia cardíaca continua controla tu frecuencia cardíaca en todo momento. Permite una medición más precisa del consumo diario de calorías y de toda la actividad porque ahora es posible registrar actividades físicas con muy poco movimiento de muñeca, como el ciclismo.

La función Frecuencia cardíaca continua está activada automáticamente en tu Polar 360. El Polar 360 registra tu frecuencia cardíaca a intervalos de 5 minutos y graba los datos para analizarlos más tarde en la app Polar Flow o el servicio web. Si tu Polar 360 detecta que tu frecuencia cardíaca es elevada, empieza a registrarla de forma continua. El registro continuo de la FC también puede iniciarse por los movimientos de la muñeca, por ejemplo, cuando andas a un ritmo lo suficientemente rápido durante al menos un minuto. El registro continuo de la FC se detiene automáticamente cuando el nivel de actividad desciende lo suficiente. Cuando tu dispositivo Polar detecta que tu brazo no se mueve o cuando tu frecuencia cardíaca no es elevada, registra tu frecuencia cardíaca en ciclos de 5 minutos para buscar la lectura más baja del día.

Para saber cómo ponerte el dispositivo para obtener lecturas precisas de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, consulta Colocación del Polar 360.

Puedes ver los datos de frecuencia cardíaca continua en Polar Flow, ya sea en la web o en la app móvil. Consulta más información acerca de la función Frecuencia cardíaca continua en esta guía detallada.