Estás aquí: Primeros pasos > Menú

Menú

Entra al menú pulsando ATRÁS y desplázate por el menú deslizando hacia arriba o hacia abajo. Confirma las seleccione tocando la pantalla y regresa con el botón ATRÁS.

Iniciar entrenamiento

Desde aquí, puedes iniciar tus sesiones de entrenamiento. Toca la pantalla para entrar en el modo de preentrenamiento y ve al perfil de deporte que deseas utilizar.

Para obtener más detalles, consulta Iniciar una sesión de entrenamiento.

Ajustes

Puedes editar los siguientes ajustes en tu reloj:

  • Ajustes físicos
  • Ajustes generales
  • Ajustes de reloj

Para más información, consulta Ajustes.

Además de los ajustes disponibles en tu reloj, puedes editar los Perfiles de deporte en el servicio web y la app Polar Flow. Personaliza tu reloj con tus deportes favoritos y la información que deseas ver durante tus sesiones de entrenamiento. Para más información, consulta Perfiles de deportes en Polar Flow.

Cronómetros

En Cronómetros encontrarás un cronómetro y un cronómetro de cuenta atrás.

Cronómetro

Para iniciar el cronómetro, toca primero Cronómetro y después . Para añadir un lap, toca el icono de lap . Para detener el cronómetro, pulsa ATRÁS.

Cronómetro de cuenta atrás

Puedes ajustar el cronómetro de cuenta atrás para que realice una cuenta atrás a partir de un tiempo preestablecido. Toca Ajustar cronómetro, define el tiempo de cuenta atrás y toca para confirmar. Cuando hayas terminado, toca Iniciar para iniciar el cronómetro de cuenta atrás.

El cronómetro de cuenta atrás se añade a la esfera básica del reloj.

Al finalizar la cuenta atrás, el reloj vibra para avisarte. Toca para reiniciar el cronómetro o toca para cancelarlo y regresar a la vista de hora.

Durante el entrenamiento puedes utilizar el cronómetro de intervalos y el cronómetro de cuenta atrás. Añade las vistas de cronómetro a las vistas de entrenamiento en los ajustes del perfil de deporte en Flow y sincroniza los ajustes con tu reloj. Para obtener más información sobre el uso de cronómetros durante el entrenamiento, consulta Durante el entrenamiento.

Ejercicios respiratorios guiados Serene

En primer lugar, toca Serene y después Iniciar ejercicio para iniciar el ejercicio respiratorio.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™.

Fitness Test

En primer lugar, toca Fitness Test y a continuación, toca Relájate e inicia la prueba.

Para obtener más información, consulta Fitness Test con registro de frecuencia cardíaca en la muñeca.