Estás aquí: Ajustes > Ajustes generales

Ajustes generales

Para ver y editar los ajustes generales, pulsa el botón de la vista de hora, deslízate hacia abajo en el menú y toca Ajustes y Ajustes generales.

En Ajustes generales encontrarás:

  • Vincular y sincronizar
  • Registro cont. de FC
  • Modo avión
  • No molestar
  • Notificaciones móvil
  • Unidades
  • Idioma
  • Alerta de inactividad
  • Vibraciones
  • Llevo el reloj en la
  • Satélites de ubicación
  • Acerca de tu reloj

Vincular y sincronizar

  • Vinc. y sincr./Vincular sensor u otro dispositivo: Vincula los sensores o teléfonos con tu reloj. Sincroniza los datos con la app Polar Flow.
  • Dispositivos vinculados: Puedes ver todos los dispositivos vinculados a tu reloj. Incluyen sensores de frecuencia cardíaca y teléfonos.

Registro cont. de FC

Activa o Desactiva la función de Frecuencia cardíaca continua o Solo por la noche. Para obtener más información, consulta Frecuencia cardíaca continua.

Modo avión

Selecciona Activado o Desactivado.

El modo avión desactiva todas las comunicaciones inalámbricas del reloj. Puedes seguir utilizándolo, pero no puedes sincronizar tus datos con la app móvil Polar Flow ni utilizar ningún accesorio inalámbrico.

No molestar

Activa la función No molestar Activar, Desactivar o Activar ( - ). Define el periodo durante el que la opción No molestar está activa. Selecciona el valor de Empieza a las y Termina a las. Si esta opción está activa, no recibirás ninguna notificación ni alerta de llamada. Además, el gesto de activación de retroiluminación también se desactiva.

Notificaciones móvil

Desactiva o Activa las notificaciones del móvil cuando no estés entrenando. No recibirás ninguna notificación durante las sesiones de entrenamiento.

Unidades

Selecciona unidades métricas (kg, cm) o británicas (lb, ft). Configura las unidades que se utilizan para medir el peso, altura, distancia y velocidad.

Idioma

Puedes seleccionar el idioma en el que deseas utilizar tu reloj. Tu reloj admite los siguientes idiomas: Bahasa Indonesia, Čeština, Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português, Русский, Suomi, Svenska, 简体中文, 日本語 y Türkçe.

Alerta de inactividad

Selecciona Activado o Desactivado para la alerta de inactividad.

Vibraciones

Activa o Desactiva las vibraciones para desplazarte por los menús.

Llevo el reloj en la

Selecciona Muñeca izquierda o Muñeca derecha.

Satélites de ubicación

A partir de la versión de firmware 4.0.11 puedes cambiar el sistema de navegación por satélite que utiliza tu reloj además del GPS. El ajuste se encuentra en tu reloj en Ajustes generales > Satélites de ubicación.Puedes elegir GPS + GLONASS, GPS + Galileo o GPS + QZSS.El ajuste predeterminado es GPS + GLONASS.Estas opciones te ofrecen la posibilidad de probar diferentes sistemas de navegación por satélite y averiguar si pueden mejorar el rendimiento en las áreas en las que tienen de cobertura.

GPS + GLONASS

GLONASS es un sistema ruso de navegación global por satélite. Es el ajuste predeterminado, ya que su visibilidad y fiabilidad global del satélite es la mejor de estas tres y, en general, recomendamos su uso.

GPS + Galileo

Galileo es un sistema de navegación global por satélite creado por la Unión Europea. Se encuentra todavía en fase de desarrollo y se estima que estará listo para su uso a finales de 2020.

GPS + QZSS

QZSS es un sistema de transferencia de tiempo regional de cuatro satélites y un sistema de aumento basado en satélites desarrollado para mejorar el GPS en las regiones de Asia-Oceanía, con un enfoque en Japón.

Acerca de tu reloj

Consulta el ID de dispositivo de tu reloj, así como la versión de firmware, el modelo de HW, la fecha de caducidad de A-GPS y las etiquetas de regulaciones específicas del Polar Ignite.

Reinicia tu reloj: Si tienes problemas con tu reloj, prueba a reiniciarlo. Reiniciar tu reloj no eliminará tus ajustes ni tus datos personales del reloj. Toca la pantalla para reiniciar y toca de nuevo para confirmar el reinicio. También puedes reiniciar tu reloj pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS durante 10 segundos.