Estás aquí: Funciones > Modo Sensor de FC

Modo Sensor de FC

El modo sensor de frecuencia cardíaca te permite utilizar tu reloj como un sensor de FC y compartir tu frecuencia cardíaca por Bluetooth con apps de entrenamiento, equipos de gimnasio o dispositivos de ciclismo. Para utilizar tu reloj en el modo Sensor de FC, primero debes vincularlo con el dispositivo externo receptor. Consulta la guía del usuario del dispositivo receptor para obtener instrucciones sobre la vinculación.

Activar el modo de sensor de frecuencia cardíaca

  1. Pulsa y mantén pulsado OK en la vista de tiempo o pulsa ATRÁS para acceder al menú principal y selecciona Iniciar entrenamiento. Localiza tu deporte preferido.
  2. En modo de preentrenamiento, abre el menú rápido tocando el icono o con el botón LUZ.
  3. Elige Compartir FC con otro dispositivo.
  4. Activa el modo de vinculación del dispositivo externo.
  5. Selecciona Grit X Pro en el dispositivo externo.
  6. Acepta la vinculación de Grit X Pro con el dispositivo externo.
  7. Deberías poder ver tu frecuencia cardíaca en tu reloj Polar y en el dispositivo externo. Cuando estés preparado, inicia tu sesión desde el dispositivo externo. Para grabar tu sesión de entrenamiento con el reloj, regresa al modo de preentrenamiento y pulsa OK para empezar a grabar.

Dejar de compartir la frecuencia cardíaca

Selecciona Dejar de compartir. También dejas de compartir la FC al salir del modo de preentrenamiento o detener la grabación del entrenamiento.