Ajustes de equipo

Gestiona y actualiza la información relacionada con tu equipo.

En los ajustes de equipo encontrarás:

  • AJUSTES DE EQUIPO: Añade y edita información general del equipo como el nombre, logotipo y deporte del equipo. Elimina un equipo. Elige cómo quieres ver la Carga de entrenamiento.
  • PERFILES DE DEPORTES: Gestiona y edita la información del perfil de deporte de tu equipo, que incluye la zona de frecuencia cardíaca y los límites de zona de velocidad.
  • PLANTILLA DE JUGADORES: Añade, edita y elimina jugadores del equipo. Consulta la posición del jugador, el estado de recuperación, el estado de Nightly Recharge™, el estado de la carga cardiovascular, datos del sueño detallados, el indicador de conectividad con Flow y las opciones del jugador.
  • ENTRENADORES: Añade, edita y elimina entrenadores de tu equipo.

Editar ajustes de equipo

  1. Selecciona en la esquina superior derecha.
  2. De la lista que aparece debajo del nombre del equipo, elige el ajuste que deseas editar

Añadir entrenador al equipo

  1. Selecciona ENTRENADORES.
  2. Haz clic en AÑADIR NUEVO ENTRENADOR.
  3. Añade la dirección de correo electrónico del entrenador.
  4. Haz clic en GUARDAR.

El entrenador recibe un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta personal en el servicio web Team Pro. Se muestra Pendiente hasta que el entrenador acepte la invitación.

Vista de Plantilla de jugadores

La vista de plantilla de jugadores te permite ver de un vistazo a todos los jugadores de un equipo y sus datos. Añade, edita y elimina jugadores del equipo. Consulta la posición del jugador, el estado de recuperación, datos del sueño detallados, el indicador de conectividad con Flow y las opciones del jugador.

Posición: Al definir la posición de un jugador y ver la vista de Plantilla de jugadores en base a la posición, la vista se categorizará en consecuencia

Estado de recuperación: El estado de recuperación de un jugador ahora también se indicará debajo de la vista de Plantilla de jugadores cuando esté disponible.

Datos de sueño: El tiempo de sueño y los datos de sueño figuran debajo de la vista de Plantilla de jugadores cuando estén disponibles.

  • El tiempo de sueño utiliza el último tiempo de sueño disponible de los últimos 7 días.

Indicador de conectividad: La franja roja en la esquina superior derecha indica que el jugador se ha vinculado con la cuenta Polar Flow.

Opciones del jugador

Pasa el ratón sobre el perfil de un jugador para ver las siguientes opciones:

  • Editar perfil del jugador (aquí podrás editar el nombre y número del jugador, la posición en el equipo, su altura, peso, rutina de entrenamiento, frecuencia cardíaca máxima, frecuencia cardíaca en reposo, umbral anaeróbico, VO2máx, velocidad aeróbica máxima, potencia aeróbica máxima, así como añadir una foto).
  • Eliminar jugador
  • Dirígete al estado de recuperación del jugador (aparece cuando está disponible)

Ten en cuenta que los datos se actualizan en intervalos de 10 minutos.

Añadir nuevo jugador al equipo

  1. Selecciona PLANTILLA DE JUGADORES.
  2. Haz clic en NUEVO JUGADOR.
  3. Introduzca la información del jugador y haga clic en GUARDAR,
  4. Haz clic en GUARDAR PLANTILLA.

Añadir jugador existente al equipo

  1. Selecciona PLANTILLA DE JUGADORES.
  2. Haz clic en AÑADIR JUGADOR, se muestran todos los jugadores de tu club.
  3. Haz clic en un jugador y aparece una marca de verificación.
  4. Haz clic en GUARDAR PLANTILLA y todos los jugadores que hayas seleccionado (lo que tienen una marca de verificación) se añaden al equipo.

Editar ajustes de jugador

  1. Selecciona PLANTILLA DE JUGADORES.
  2. Haz clic en  en un jugador.
  3. Tras editar, haz clic en GUARDAR.

En los ajustes de jugador puedes editar el nombre y número del jugador, la posición en el equipo, altura, peso, rutina de entrenamiento, frecuencia cardíaca máxima, frecuencia cardíaca en reposo, umbral aeróbico, umbral anaeróbico, VO2máx, velocidad aeróbica máxima, potencia aeróbica máxima y dirección de correo electrónico personal de la cuenta Flow, así como añadir una foto.