Política de privacidad

Polar Team Pro – Instrucciones para equipos

Al comprar el producto Polar Team Pro, el equipo concierta un acuerdo con Polar. En este acuerdo, Polar se encargará del procesamiento de los datos y sus responsabilidades incluirán almacenar y gestionar la información que se cargue en el servicio Polar Team Pro. El equipo será responsable del tratamiento de los datos y se hará responsable de los datos que se carguen en el servicio y de cómo estos son procesados. El equipo se compromete a asegurarse de que la información de los jugadores es correcta, así como de gestionar solicitudes de los jugadores relativas al procesamiento de los datos y eliminar información del servicio. Polar procesará la información de acuerdo con las instrucciones y los términos de uso acordados con el responsable del tratamiento de los datos.

Cuando el principal usuario del equipo registra el servicio Polar Team Pro, recibirá un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada. La dirección de correo electrónico debe confirmarse en un plazo de 30 días, o la cuenta creada será bloqueada, y la inscripción en el servicio Polar Team Pro no se completará. Sin embargo, es posible realizar la verificación pasados los 30 días.

La información de los jugadores se almacena en el servicio Polar Team Pro. El tratamiento de la información debe ser de acuerdo con las leyes sobre protección de datos personales del país en el que se esté utilizando Polar Team Pro. El equipo se hace responsable de obtener el permiso de los jugadores si la legislación del país en cuestión así lo requiere. En el caso de los menores de edad, cuando la legislación del país local lo requiera, será necesario obtener el consentimiento por escrito del tutor legal del jugador.

Según la legislación de la mayoría de países, una persona tiene derecho a acceder a su información personal. En la práctica esto significa que un jugador puede solicitar ver su información o que sus datos sean eliminados, por ejemplo. En estos casos, el jugador deberá contactar con la persona encargada de gestionar la información del equipo.

La Política de privacidad de Polar deberá estar disponible para los jugadores y tutores legales de menores a fin de que estén al tanto de cómo se gestionan sus datos en el sistema de Polar.

Polar Team Pro – Instrucciones para jugadores

La información de los jugadores (por ej. número, nombre y fecha de nacimiento) se almacena en el servicio Polar Team Pro. Todos los datos se guardan en los servidores del proveedor del servicio empleado por Polar. La información de las sesiones de entrenamiento se almacena en el iPad del equipo durante dos meses como máximo, y desde ahí se carga en el servicio web Polar Team Pro. Las cuentas Polar personales de los jugadores se pueden conectar con el servicio Polar Team Pro, donde el entrenador también podrá verlos. Cada jugador dará su consentimiento para que el equipo pueda ver sus datos de entrenamiento en su cuenta personal. El jugador también puede revocar este consentimiento. Las cuentas Polar Flow personales de cada jugador se encuentran en el servicio Polar Flow, y los datos se almacenan en los servidores de los proveedores del servicio de Polar. Los servidores están ubicados en la UE o fuera de la UE.

Cada jugador tiene derecho a acceder a su información de acuerdo con las leyes de protección de datos del país en cuestión. Habitualmente, esto significa que el jugador tiene derecho a ver qué información suya se guarda y a solicitar que esta información sea eliminada si lo considera necesario. Si el jugador desea acceder a su información, deberá contactar con la persona encargada de gestionar la información del equipo.

Encontrarás más información sobre las políticas de protección de datos de Polar en https://www.polar.com/en/legal/privacy-notice