Navegación

Servicio web Polar Team Pro

El servicio web Polar Team Pro tiene dos vistas principales: Actividades e Informes.

Actividades

Cada vez que inicias una sesión, irás automáticamente a la vista Actividades y verás un calendario que contiene las sesiones de entrenamiento de tus equipos para esa semana. Puedes cambiar la vista a una vista de mes o de día y seleccionar ver las sesiones de entrenamiento de todo el equipo o sólo de un jugador. Desplázate a la parte inferior de la pantalla para ver un resumen de las sesiones de entrenamiento del periodo de tiempo elegido, que incluye el número y duración total de las sesiones.

La vista de actividades sirve como base en la que puedes seleccionar qué datos de la sesión de entrenamiento deseas analizar en profundidad. Para obtener más información acerca del análisis de los datos de la sesión de entrenamiento, consulta Analizar datos en el servicio web Team Pro

Ajustes, Manual del usuario y Cerrar sesión: Selecciona (nombre/foto de perfil) en la esquina superior derecha para ver y editar tus ajustes (de Cuenta y Generales), abrir el manual del usuario y cerrar sesión.

Ajustes de equipo, Perfiles de deportes, Plantilla de jugadores y Entrenadores. Selecciona en la esquina superior derecha para ver y editar Ajustes del equipo y Ajustes del club

Varios equipos en el club: Si tienes varios equipos en tu club, selecciona el calendario del equipo que deseas visualizar en el menú desplegable de la esquina superior derecha.

Notificaciones: Haz clic en la esquina superior derecha para abrir el panel de notificación, que te informa de por ejemplo, cuándo se añade un nuevo entrenador a tu equipo.

Informes

En la sección de informes puedes generar diferentes tipos de informes de las sesiones de entrenamiento de tu equipo. Puedes seleccionar el periodo del que deseas generar el informe y también cómo deseas visualizar los datos. Es posible generar un informe de todo el equipo de una vez o seleccionar que se incluyan solo jugadores concretos.

Para más información acerca de la creación de informes, consulta Informes

App Polar Team Pro

La app Polar Team Pro tiene tres vistas principales: Inicio, Jugadores y Sensores y dock.

Inicio

En Inicio verás las sesiones de entrenamiento de tu equipo en una vista semanal. La semana actual se muestra de forma predeterminada. Desliza a la izquierda o la derecha para cambiar de una semana a otra. En esta vista verás los totales de tu equipo para la semana elegida.

Para ver los totales de un jugador, selecciona el jugador en la esquina superior izquierda.

Jugadores

En la vista Jugadores, veras todos los jugadores de tu equipo y el ID del sensor que se les ha asignado.

Sensores y dock

Cuando colocas tu iPad en el dock, aparecerá la vista Sensores y dock. En esta vista verás todos los sensores y a qué jugador se ha asignado cada uno de ellos. Pulsa Sincronizar en la esquina superior derecha para sincronizar la información entre los sensores Polar Pro y la app y el servicio web Polar Team Pro.

Iniciar sesión

Pulsa para ir a la vista preliminar de la sesión de entrenamiento.

Manual del usuario

Pulsa para ver el manual del usuario. Recuerda que tienes que disponer de conexión a Internet para poder acceder.