Polar RCX3 Manual del Usuario

11. UTILIZAR UN NUEVO ACCESORIO

Antes de empezar a utilizar un nuevo accesorio, el training computer deberá reconocerlo primero. Es el llamado proceso de vinculación, que se realiza en unos pocos segundos. La vinculación garantiza que el training computer solo reciba señales de tu accesorio, con lo que podrás entrenarte en grupo sin miedo a sufrir perturbaciones.

Antes de participar en un evento o una carrera, asegúrate de realizar la vinculación en casa. De este modo evitarás que se produzcan interferencias debidas a la transmisión de datos de largo alcance. Al vincular un nuevo sensor, asegúrate de que no estés cerca (40 m/131 ft) de otros sensores similares.

Vinculación de un nuevo sensor de velocidad con el training computer

Asegúrate de que el sensor de zancada esté instalado correctamente. Para más información acerca de la instalación del sensor de velocidad, consulta el Manual del usuario del sensor de velocidad o visualiza el tutorial en vídeo que encontrarás en http://www.youtube.com/PolarElectroIberica

Puedes tener dos bicicletas en el training computer. Los sensores de cada bicicleta deben programarse separadamente. Sólo puedes programar un sensor de velocidad en cada bicicleta. Si tienes dos bicicletas, ambas pueden compartir un mismo sensor de velocidad. O bien, cada una puede tener su propio conjunto de sensores. Al vincular un nuevo sensor a una bicicleta que ya tenía programado un sensor en la memoria, el nuevo sensor reemplaza al anterior.

  1. Ve a MENÚ > Ajustes > Perfiles de deportes > Ciclismo (Bicicleta 1) > Ajustes de Bicicleta 1 > Sensor de velocidad > Buscar nuevo y pulsa OK.

  2. Se muestra Pulse OK para iniciar el ciclo de prueba.

  3. Pulsa OK; se muestra Buscando nuevo sensor velocidad se muestra en pantalla. El training computer empieza a buscar la señal del sensor de velocidad. Gira la rueda varias veces para activar el sensor. La luz roja parpadeante del sensor indica que el sensor está activado.

  4. Una vez que se haya identificado el nuevo sensor de velocidad, se muestra el mensaje Sensor de velocidad encontrado La vinculación se ha completado.

  5. Si la búsqueda no tiene éxito, se muestra Sensor de velocidad no encontrado o Interferencia con otros sensores de velocidad. Aléjese., ¿Volver a intentarlo? SÍ / NO.

  6. Selecciona para volver a empezar la búsqueda.

  7. Selecciona NO para cancelar la búsqueda.

  8. Para volver al modo de hora, pulsa y mantén pulsado el botón BACK (Atrás).

Vinculación de un nuevo sensor de cadencia con el training computer

Asegúrate de que el sensor de cadencia esté instalado correctamente. Para más información acerca de la instalación del sensor de cadencia, consulta el Manual del usuario del sensor de cadencia o visualiza el tutorial en vídeo que encontrarás en http://www.youtube.com/PolarElectroIberica.

Puedes tener dos bicicletas en el training computer. Los sensores de cada bicicleta deben programarse separadamente. Sólo puedes programar un sensor de cadencia en cada bicicleta. Si tienes dos bicicletas, ambas pueden compartir un mismo sensor de cadencia. O bien, cada una puede tener su propio conjunto de sensores. Al vincular un nuevo sensor a una bicicleta que ya tenía programado un sensor en la memoria, el nuevo sensor reemplaza al anterior.

  1. Ve a MENÚ > Ajustes > Perfiles de deportes > Ciclismo (Bicicleta 1) > Ajustes de Bicicleta 1 > Sensor de cadencia > Buscar nuevo y pulsa OK.

  2. Se muestra Pulse OK para iniciar el ciclo de prueba.

  3. Pulsa OK; se muestra Buscando nuevo sensor cadencia se muestra en pantalla. El training computer empieza a buscar la señal del sensor de cadencia. Gira la rueda varias veces para activar el sensor. La luz roja parpadeante del sensor indica que el sensor está activado.

  4. Una vez que se haya identificado el nuevo sensor de cadencia, se muestra el mensaje Sensor de cadencia encontrado La vinculación se ha completado.

  5. Si la búsqueda no tiene éxito, se muestra Sensor de cadencia no encontrado o Interferencia con otros sensores de cadencia. Aléjese., ¿Volver a intentarlo? SÍ / NOse muestra en pantalla.

  6. Selecciona para volver a empezar la búsqueda.

  7. Selecciona NO para cancelar la búsqueda.

  8. Para volver al modo de hora, pulsa y mantén pulsado el botón BACK (Atrás).

Vinculación de un nuevo sensor GPS con el training computer

Asegúrate de que el sensor GPS esté bien sujeto y en posición vertical y de que estás usando el sensor GPS en el mismo brazo en el que llevas tu training computer. Asegúrate también de que tienes el sensor GPS activado. Para más información acerca de la configuración del sensor GPS, consulta el Manual del usuario del sensor GPS. El Manual del usuario se puede descargar de http://www.polariberica.es/es/ayuda

  1. Ve a MENÚ > Ajustes > Perfiles de deportes > Correr > Sensor GPS > Buscar nuevo y pulsa OK.

  2. Se muestra Buscando nuevo sensor GPS se muestra en pantalla. El training computer empieza a buscar la señal del sensor GPS.

  3. Una vez que se haya identificado el nuevo sensor GPS, aparecerá el mensaje Sensor GPS encontrado La vinculación se ha completado.

  4. Si la búsqueda no tiene éxito, se muestra Sensor GPS no encontrado o Interferencia con otros sensores GPS. Aléjese., ¿Volver a intentarlo? SÍ / NOse muestra en pantalla.

  5. Selecciona para volver a empezar la búsqueda.

  6. Selecciona NO para cancelar la búsqueda.

  7. Para volver al modo de hora, pulsa y mantén pulsado el botón BACK (Atrás).

Vinculación de un nuevo sensor de zancada con el training computer

Asegúrate de que el sensor de zancada esté sujeto correctamente a tu zapatilla. Para más información acerca de la preparación del sensor de zancada, consulta el Manual del usuario del sensor de zancada o visualiza el tutorial en vídeo que encontrarás en http://www.youtube.com/PolarElectroIberica

Sólo puedes vincular un sensor de zancada al training computer cada vez. Al vincular un nuevo sensor, éste sustituye al anterior que tuvieras vinculado. El sensor de zancada sólo puede vincularse al perfil de deporte Correr.

  1. Ve a MENÚ > Ajustes > Perfiles de deportes > Correr > Sensor de zancada > Buscar nuevo y pulsa OK.

  2. Se muestra Buscando nuevo sensor de zancada se muestra en pantalla. El training computer empieza a buscar la señal del sensor de zancada.

  3. Una vez que se ha identificado el nuevo sensor de zancada, se muestra el mensaje Sensor de zancada encontrado La vinculación se ha completado.

  4. Si la búsqueda no tiene éxito, se muestra Sensor de zancada no encontrado o Interferencia con otros sensores de zancada. Aléjese., ¿Volver a intentarlo? SÍ / NOse muestra en pantalla.

  5. Selecciona para volver a empezar la búsqueda.

  6. Selecciona NO para cancelar la búsqueda.

  7. Para volver al modo de hora, pulsa y mantén pulsado el botón BACK (Atrás).

↑ Volver arriba