Polar RCX3 Manual del Usuario

10. UTILIZAR UN SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA NUEVO

Utilizar un sensor de frecuencia cardíaca nuevo

Si adquieres un nuevo sensor de frecuencia cardíaca compatible como accesorio, el training computer deberá reconocerlo primero. Es el llamado proceso de vinculación, que se realiza en unos pocos segundos. La vinculación garantiza que el training computer sólo reciba señales de tu sensor de frecuencia cardíaca, con lo que podrás entrenarte en grupo sin miedo a sufrir perturbaciones.

Sólo puede haber un único sensor de frecuencia cardíaca vinculado a tu training computer. Si vinculas otro sensor de frecuencia cardíaca al training computer, el sensor de frecuencia cardíaca anterior se elimina de la memoria.

Antes de participar en un evento o una carrera, asegúrate de realizar la vinculación en casa. De este modo evitarás que se produzcan interferencias debidas a la transmisión de datos de largo alcance.

Vinculación de un nuevo sensor de frecuencia cardíaca con el training computer

Ponte el sensor de frecuencia cardíaca y asegúrate de que no estés cerca (40 m/131 pies) de otros sensores de frecuencia cardíaca.

  1. Ve a Menú > Ajustes > Perfiles de deportes > Deporte > Sensor frec. cardíaca > Buscar nuevo y pulsa OK.

  2. El training computer empieza a buscar la señal del sensor; se muestra Buscando nuevo sensor frec. cardíaca.

  3. Una vez que se haya identificado el nuevo sensor, se muestra el mensaje Sensor frec. cardíaca encontrado. La vinculación se ha completado.

  4. Si la búsqueda no tiene éxito, se muestra Sensor frec. cardíaca no encontrado o Interferencia de otros sens. de frecuencia cardíaca. Aléjese., ¿Volver a intentarlo? SÍ / NOse muestra en pantalla.

  5. Selecciona para volver a empezar la búsqueda.

  6. Selecciona NO para cancelar la búsqueda.

  7. Para volver al modo de hora, pulsa y mantén pulsado el botón BACK (Atrás).

    Si hasta ahora no habías vinculado tu training computer con ningún sensor de frecuencia cardíaca, la vinculación se realiza automáticamente al iniciar la sesión de entrenamiento. Con el training computer y el sensor de frecuencia cardíaca colocados, pulsa OK para empezar. Se muestra Buscando nuevo sensor frec. cardíaca. El training computer busca una señal de sensor de frecuencia cardíaca. Una vez que se haya identificado el nuevo sensor, se muestra el mensaje Sensor frec. cardíaca encontrado.

↑ Volver arriba