Polar RCX3 Manual del Usuario

2. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO

Partes del training computer

El training computer Polar RCX3 te ofrece los datos que necesitas para potenciar el rendimiento de tu entrenamiento y también guarda los datos para su análisis posterior.

Registra tu producto Polar en https://register.polar.fi/register_your_product/?language=es para que podamos seguir mejorando nuestros productos y servicios y así adaptarnos mejor a tus necesidades.

 

 

El cómodo transmisor de frecuencia cardíaca Polar WearLink® W.I.N.D. / Polar H2 / Polar H3 detecta tu frecuencia cardíaca de forma exacta a partir de las señales eléctricas del corazón y envía los datos al training computer en tiempo real.

El sensor de frecuencia cardíaca consta de un conector y una correa.

 

Transfiere los datos entre el training computer y el servicio web polarpersonaltrainer.com con la unidad de transferencia de datos Polar DataLink y el software WebSync. DataLink se conecta a un puerto USB de tu ordenador y detectará tu training computer con tecnología inalámbrica W.I.N.D.

Los sensores de frecuencia cardíaca de Polar con tecnología específica de transmisión magnética de datos, como el H1 y el H2, pueden utilizarse con los equipos de gimnasio compatibles.

Software de entrenamiento

Con el software Polar WebSync* puedes

  • Crear y descargar los programas de entrenamiento de resistencia de Polar a tu training computer y utilizarlos en tu entrenamiento,

  • sincronizar y transferir datos entre tu training computer y polarpersonaltrainer.com,

  • cambiar los ajustes de tu training computer y activar/desactivar el modo de Ahorro de energía y

  • personalizar la pantalla de tu training computer RCX3 por ejemplo con tu propio logo.

  • exportar datos a otros softwares.

Puedes descargar el software WebSync de www.polarpersonaltrainer.com.

* La unidad de transferencia de datos DataLink opcional puede adquirirse como un accesorio.

Con el servicio web polarpersonaltrainer.com puedes

  • compartir tu información de entrenamiento en las redes sociales

  • obtener información más detallada acerca de las observaciones de tu entrenamiento

  • guardar tus archivos de entrenamiento manualmente o con DataLink y seguir tus progresos

  • ver tu ruta de entrenamiento (se necesita el sensor Polar GPS G5 o G3 W.I.N.D. opcionales)

  • analizar la intensidad de entrenamiento y el tiempo de recuperación necesario usando la función Carga de entrenamiento y

  • retar a tus amigos en competiciones deportivas virtuales.

El nombre de usuario de tu cuenta Polar siempre es tu dirección de correo electrónico. El mismo nombre de usuario y contraseña te permitirán registrar tu producto Polar, acceder a polarpersonaltrainer.com y al foro de debate de Polar y apuntarte a la lista de distribución de nuestro boletín de noticias.

Accesorios disponibles

Con ayuda de los accesorios Polar puedes potenciar tu experiencia de entrenamiento y alcanzar una comprensión más completa de tu rendimiento.

El sensor de zancada Polar s3+ mide inalámbricamente la velocidad/el ritmo, la distancia, la cadencia de carrera y la longitud de la zancada.

 

Los sensores opcionales Polar GPS G5 / GPS G3 W.I.N.D. transmiten datos de velocidad/ritmo, distancia y posición, así como información de recorrido al RCX3, que a su vez registra y muestra los datos para su posterior análisis.

 

El sensor opcional Polar CS cadencia W.I.N.D. mide la cadencia en la bicicleta, es decir, su frecuencia de pedaleo media y en tiempo real en revoluciones por minuto.

 

El sensor opcionalPolar CS velocidad W.I.N.D. mide inalámbricamente la distancia recorrida en la bicicleta y sus velocidades media, máxima y en tiempo real.

Los datos de todos los sensores compatibles se envían inalámbricamente al training computer a través de la tecnología W.I.N.D. de 2,4 GHz, exclusiva de Polar. De esta forma se eliminan las interferencias durante el entrenamiento.

↑ Volver arriba