Polar RC3 GPS Manual del usuario

1. INTRODUCCIÓN

¡Enhorabuena por la compra de tu training computer Polar RC3 GPS! El training computer te ofrece un sistema todo en uno para guiarte en tu entrenamiento.

Este Manual de usuario contiene instrucciones completas que te ayudan a sacar el máximo partido a tu training computer.

La versión más reciente de este Manual de usuario se puede descargar desde www.polar.com/support. Para ver tutoriales en vídeo, visita http://www.polar.com/en/polar_community/videos.

Funciones y ventajas clave

Compacto GPS integrado: RC3 GPS es todo lo que necesitas para realizar un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta. Este training computer compacto y ligero lleva un GPS incorporado y una batería recargable.

Back to Start: Esta función te devuelve de nuevo al punto de inicio.

Training Benefit: Esta función te ayuda a comprender mejor los beneficios de tu entrenamiento al ofrecerte información de texto instantánea acerca de tu rendimiento.

Diario web de entrenamiento: Comparte tus rutas y distancias a través de polarpersonaltrainer.com

Running Index: Con esta función puedes monitorizar la eficiencia de tu carrera. Tu puntuación de Running Index se calcula automáticamente tras cada carrera, basándose en tu frecuencia cardíaca y en los datos de velocidad .

Perfil de deporte: Inicia tu sesión de entrenamiento con facilidad: el training computer ofrece cinco perfiles de deportes, uno para carrera, dos para ciclismo y dos para otros deportes.

La función Sport zones Polar: Para ayudarte a entrenar con la intensidad correcta, bloquea tu sport zone objetivo para una sesión de entrenamiento. Cuando tu frecuencia cardíaca está por encima o por debajo de la sport zone objetivo, el RC3 GPS genera una alarma visual y sonora.

↑ Volver arriba