Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Polar Loop Crystal Manual del usuario

Introducción

¡Gracias por comprar la inteligente y preciosa Polar Loop Crystal!

Este Manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo amigo. Puedes ver los tutoriales de vídeo y la versión más reciente de este Manual del usuario en support.polar.com/es/Loop_Crystal.

Resumen

Polar Loop Crystal

Polar Loop Crystal realiza un seguimiento de toda tu actividad, cada paso y cada salto a lo largo del día, y te muestra lo que es bueno para ti. Te premiará cuando hayas realizado una actividad suficiente y te pondrá en movimiento si todavía te falta un poco para completar tu objetivo de actividad diario.

Cable USB

El pack del producto incluye un cable USB personalizado. Utilízalo para cargar la batería y para sincronizar los datos entre tu Polar Loop Crystal y el servicio web Polar Flow a través del software FlowSync.

App Polar Flow

Consulta tu actividad y datos de entrenamiento de un vistazo. La app Polar Flow sincroniza tu actividad y tus datos de entrenamiento inalámbricamente con el servicio web Polar Flow. Puedes obtenerla en App StoreSM o Google PlayTM.

Software Polar FlowSync

Polar FlowSync sincroniza los datos entre tu Polar Loop Crystal y el servicio web Polar Flow de tu ordenador. Ve a flow.polar.com/start para comenzar a utilizar tu Polar Loop Crystal y para descargar e instalar el software FlowSync.

Servicio web Polar Flow

Realiza un seguimiento de tus logros, obtén indicaciones y consulta los análisis detallados de tu actividad y de los resultados del entrenamiento. Permite a todos tus amigos conocer tus logros. Puedes encontrar todo esto en polar.com/flow.

Contenido de la caja

Contenido
  1. Polar Loop Crystal

  2. Hebilla con pasadores (fijada a la Polar Loop Crystal)

  3. Herramienta para hebilla

  4. Pasador adicional

  5. Cable USB personalizado

  6. Guía de primeros pasos con herramienta de medición

Esta es tu Polar Loop Crystal

Componentes de Polar Loop Crystal

  1. Pantalla

  2. Botón

  3. Hebilla

  4. Conector USB personalizado