Polar CS500+/CS500TDF Manual del usuario

1. PRESENTACIÓN DEL POLAR CS500+

¡Enhorabuena por la compra de tu nuevo cycling computer Polar CS500+! El cycling computer te ofrece un sistema todo en uno para guiarte en tu entrenamiento.

Este manual del usuario incluye instrucciones completas para que aproveches al máximo tu cycling computer. Puedes descargarte la última versión de este Manual del usuario de www.polar.com/support.

El cycling computer CS500+ te ofrece todos los datos que necesitas para potenciar el rendimiento de tu entrenamiento y también guarda los datos para su análisis posterior. La nueva pantalla de grandes dimensiones garantiza una buena visibilidad de la información del entrenamiento en todas las condiciones. La tecnología de botón innovadora permite un manejo fácil y seguro incluso a altas velocidades.

El cycling computer puede fijarse fácilmente a la tija o al manillar de tu bici con la nueva montura para bicicleta Polar Dual Lock. El nuevo diseño de los elementos metálicos del mecanismo de sujeción garantiza una perfecta sujeción del cycling computer.

 

 

El cómodo H3 HR sensor envía la señal de frecuencia cardíaca al cycling computer con una exactitud de electrocardiograma. El sensor de frecuencia cardíaca consta de una cinta y un transmisor.

El sensor de velocidad Polar CS™ W.I.N.D. mide inalámbricamente la distancia recorrida en la bicicleta y tus velocidades media, máxima y en tiempo real.

 

Además, con el nuevo dispositivo de comunicación de Polar, DataLink, toda esta información puede trasladarse del cycling computer a polarpersonaltrainer.com. Sólo tienes que conectar tu DataLink a un puerto USB de tu ordenador; detectará tu cycling computer con tecnología W.I.N.D.

 

 

El servicio de web polarpersonaltrainer.com se personaliza para apoyar tus objetivos de entrenamiento. Con él puedes:

  • Almacenar tus archivos de entrenamiento para su seguimiento a largo plazo

  • Analizar y seguir tus progresos en el diario de entrenamiento, incluida la información de altitud con una gráfica de tendencia

  • Analizar la intensidad del entrenamiento y el tiempo de recuperación necesario, con la característica de carga de entrenamiento

  • Optimizar tu manera de entrenar usando los programas de entrenamiento Polar

  • Retar a tus amigos a una competición deportiva virtual e interactuar con otros entusiastas del deporte

Con el software Polar WebSync 2.4 (o más reciente), puedes:

  • Sincronizar y transferir datos entre tu cycling computer y polarpersonaltrainer.com

  • Afinar los ajustes de tu cycling computer y personalizar la pantalla, por ejemplo con tu propio logotipo

  • Seleccionar sonidos para el entrenamiento, el lap automático y recordatorios sobre cuándo debes beber, comer o realizar otras acciones importantes durante el entrenamiento.

  • Seleccionar el equipamiento (la bicicleta) que utilizas para tu deporte y ajustar los sensores disponibles para el equipo

  • Personalizar la pantalla de tu cycling computer para mostrar la información que quieres ver durante el entrenamiento

El software WebSync puede descargarse desde www.polarpersonaltrainer.com

 

 

Registra tu producto Polar en http://register.polar.fi/ para que podamos seguir mejorando nuestros productos y servicios y así adaptarnos mejor a tus necesidades.

Para ver tutoriales en vídeo, visita http://www.polar.com/en/support/video_tutorials.

Accesorios Polar disponibles

Con ayuda de los accesorios Polar, puedes potenciar la experiencia y alcanzar una comprensión más completa de tu rendimiento.

El sensor de cadencia Polar CS™ W.I.N.D. mide inalámbricamente tu cadencia media y en tiempo real, es decir, tu frecuencia de pedaleo en revoluciones por minuto.

El sistema Polar LOOK Kéo Power mide inalámbricamente la potencia, expresada en vatios, y la cadencia.

 

 

Los datos de todos los sensores compatibles y del H3 HR sensor se envían inalámbricamente al cycling computer a través de la tecnología Polar W.I.N.D. de 2,4 GHz. Elimina las interferencias durante el entrenamiento.