Estás aquí:Primeros pasos

Primeros pasos

Presentación de la báscula Polar Balance

Desembala la báscula

  1. Abre la tapa de las pilas y retira la tira de aislamiento.
  2. Cierra la tapa.
  3. Pulsa el botón de unidades para elegir kilogramos (kg) o libras (lb). (La unidad en uso se muestra en la pantalla).
  4. Coloca la báscula en el suelo.

Utiliza las pilas que se suministran. Cuando tengas que cambiarlas, no utilices pilas recargables ni mezcles pilas usadas con nuevas. Asegúrate de que la báscula esté colocada sobre el suelo, las alfombras pueden distorsionar los resultados del peso.

Vincula la báscula con tu unidad de muñeca

Antes de vincular la báscula con tu unidad de muñeca, asegúrate de que has realizado la configuración inicial de tu unidad de muñeca en el servicio web Flow. Consulta el manual del usuario de tu unidad de muñeca para obtener más información.

  1. Súbete a la báscula, la pantalla muestra tu peso.
  2. Después de que suene un tono, el icono de Bluetooth comienza a parpadear, lo que significa que ahora la conexión está activada. La báscula ya está lista para vincularse con una unidad de muñeca Polar, como un dispositivo de entrenamiento o un dispositivo de seguimiento de actividad.
  3. Pulsa el botón* de tu unidad de muñeca y espera hasta que la pantalla de tu unidad de muñeca indique que la vinculación se ha completado.

*Si tu unidad de muñeca tiene un botón (por ejemplo, Polar Loop), púlsalo hasta que se encienda la pantalla y suéltalo. Si tu unidad de muñeca tiene cinco botones (por ejemplo Polar V800 y M400), pulsa y mantén pulsado el botón ATRÁS durante 2 segundos y espera. Con Polar A360, pulsa y mantén pulsado el botón lateral durante dos segundos y espera. Cuando se detecte la báscula, acepta la solicitud de vinculación.

La báscula puede vincularse con 7 dispositivos Polar diferentes. Cuando el número de dispositivos vinculados supera los 7, se elimina la primera vinculación y se sustituye.

Recuerda que si haces un restablecimiento de fábrica en tu unidad de muñeca tras la vinculación inicial, la unidad de muñeca debe vincularse de nuevo con la báscula. Además, si quitas o cambias las pilas de tu báscula, la unidad de muñeca debe vincularse de nuevo con la báscula.

Pésate

  1. Súbete a la báscula, y después de que suene el tono pulsa el botón* de tu unidad de muñeca.
  2. Tu peso está actualizado cuando en la pantalla de la báscula aparece OK y en la pantalla de tu unidad de muñeca se muestra tu peso.

*Si tu unidad de muñeca tiene un botón (por ejemplo, Polar Loop), púlsalo hasta que se encienda la pantalla y suéltalo. Si tu unidad de muñeca tiene cinco botones (por ejemplo Polar V800 y M400), pulsa y mantén pulsado el botón ATRÁS durante 2 segundos y espera. Con Polar A360, activa la pantalla pulsando el botón lateral. A continuación, pulsa el botón lateral y espera hasta que tu peso se muestra en la pantalla del A360. Acepta la actualización del peso.

  • Si aparece ERR, la báscula no está en una superficie suficientemente nivelada o dura, o el peso sobre la báscula supera la capacidad de la báscula. Asegúrate de que no te mueves cuando estás encima de la báscula y de que la báscula está en una superficie nivelada y dura.
  • Si te bajas de la báscula antes de que alcance una lectura de peso final, la báscula se apaga en 5 segundos.
  • La báscula es un instrumento de medición preciso que es más exacto cuando pesa un objeto inmóvil. Para asegurarte de que obtienes las lecturas más precisas, intenta colocarte en la misma área de la báscula y no moverte.

Inicia una sesión en el servicio web Polar Flow

Inicia una sesión en Polar Flow en www.polar.com/flow con los mismos datos de cuenta Polar que creaste durante la configuración inicial de la unidad de muñeca.

Descarga la app Polar Flow

  1. Descarga la app Polar Flow a tu teléfono desde App StoreSM o Google PlayTM.
  2. Sincroniza tu unidad de muñeca con la app Polar Flow Para obtener más información, consulta el manual del usuario de tu unidad de muñeca Polar.

Sincroniza tu peso con el servicio de control de peso Balance

Tras medir tu peso, es momento de actualizarlo con el servicio web Balance. Hay dos formas de sincronizar tu peso con el servicio:

  • Sincronización inalámbrica a través de la app Polar Flow de tu teléfono.
  • Conexión de tu unidad de muñeca Polar a tu ordenador con el cable USB.

Consulta el manual del usuario de tu unidad de muñeca Polar para obtener instrucciones detalladas para la sincronización.