Estás aquí:Uso diario

Uso diario

Sigue los pasos siguientes a diario para asegurarte de que obtienes el máximo rendimiento del servicio de control de peso Polar Balance y logras tu objetivo.

  1. Pésate subiendo a la báscula Polar Balance y actualiza tu peso en tu unidad de muñeca Polar.
  2. Sincroniza tu peso y actividad en tu unidad de muñeca con el servicio Balance de forma inalámbrica a través de la app Polar Flow o conectándola a tu ordenador con el cable.
  3. Obtendrás indicaciones personalizadas para la alimentación y la actividad desde el servicio web o desde la app móvil.
  4. Consulta tu objetivo de actividad diario adaptado y actualizado de forma automática desde tu unidad de muñeca. Cúmplelo cada día hasta que hayas logrado tu objetivo de pérdida de peso.

Velocímetro de pérdida/aumento de peso

El velocímetro te muestra tu velocidad actual de pérdida/aumento de peso, en otras palabras cuánto peso perderás o aumentarás si mantienes el ritmo diario actual. Te muestra cuántas calorías tienes que eliminar al día para lograr tu objetivo de pérdida de peso y ejemplos de cómo lograrlo a través de la actividad y la alimentación.

Objetivo de actividad diario

Para lograr tu objetivo de peso tienes que cumplir tu objetivo de actividad diario. Recuerda sincronizarlo con tu unidad de muñeca todos los días. Tu unidad de muñeca te muestra cuánta actividad has acumulado para ese día, de forma que puedes ver cuánta actividad tienes que realizar aún para lograr tu objetivo.

Déficit calórico

Para lograr tu objetivo de peso tienes que cumplir el déficit calórico (la cantidad de calorías que debes eliminar de tu ingesta diaria).

Gráfico de tendencia de peso

El gráfico de tendencia de peso te permite seguir tu progreso. Si marcas la casilla puedes elegir ver tu tendencia de peso, objetivo de peso, mediciones de peso y calorías.

IMC

Puedes ver cómo el IMC (índice de grasa corporal) se desarrolla en el gráfico. También te indica cuánto peso necesitas perder para estar dentro de un rango normal.