Estás aquí: Polar Flow > Sincronización

Sincroniz.

Puedes transferir los datos de tu A370 a través del puerto USB con el software FlowSync o de forma inalámbrica a través de Bluetooth Smart® con la app Polar Flow. Para poder sincronizar los datos entre tu A370 y el servicio web y la app Polar Flow necesitas tener una cuenta Polar y el software FlowSync. Ya habrás creado la cuenta y descargado el software, si has configurado tu A370 en flow.polar.com/start. Si has realizado la configuración rápida al comenzar a utilizar tu A370, ve a flow.polar.com/start para realizar la configuración completa. Descarga la app Polar Flow a tu móvil desde App Store o Google Play.

Recuerda sincronizar y mantener tus datos actualizados entre tu A370, el servicio web y la app móvil estés donde estés.

Sincronizar con la app móvil Polar Flow

Antes de sincronizar asegúrate de que:

  • Tienes una cuenta Polar y la app Polar Flow.
  • Tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y el modo avión no está activado.
  • Has vinculado el A370 con tu móvil. Para más información, consulta la app Polar Flow.

Sincronizar tus datos manualmente:

  1. Inicia una sesión en la app Polar Flow y pulsa y mantén pulsado el botón en tu A370.
  2. Se muestra Buscando, Conectando seguido de Sincronizando.
  3. Cuando has finalizado se muestra Completo.

Polar A370 tu dispositivo de seguimiento de forma física se sincroniza cada hora con la app Polar Flow sin tener que iniciarlo. Además, después de cada sesión de entrenamiento, alerta de inactividad, objetivo de actividad logrado o Fitness Test realizado, los datos se sincronizan con la app en segundo plano.

Cuando sincronices tu A370 con la app Polar Flow, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web Polar Flow.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar la app Polar Flow, visita support.polar.com/es/ayuda/Flow_app

Sincronizar con el servicio web Polar Flow a través de FlowSync

Para sincronizar los datos con el servicio web Polar Flow necesitas el software FlowSync. Ve a flow.polar.com/start, descárgalo e instálalo antes de intentar sincronizar.

  1. Conecta tu A370 a tu ordenador con el cable USB. Asegúrate de que se está ejecutando el software FlowSync.
  2. Se abre la ventana FlowSync en tu ordenador y se inicia la sincronización.
  3. Se muestra Completado cuando has terminado.

Cada vez que conectas el A370 a tu ordenador, el software Polar FlowSync transferirá tus datos al servicio web Polar Flow y sincronizará todos los ajustes que puedas haber modificado. Si la sincronización no se inicia automáticamente, inicia FlowSync en el icono de escritorio (Windows) o desde la carpeta de aplicaciones (Mac OS X). Cada vez que haya disponible una actualización de firmware, FlowSync te lo notificará y te solicitará que la instalas.

Si cambias los ajustes en el servicio web Polar Flow mientras tu A370 está conectado a tu ordenador, pulsa el botón de sincronización en FlowSync para transferir los ajustes a tu A370.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el servicio web Polar Flow, visita support.polar.com/es/ayuda/flow

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el software FlowSync, visita support.polar.com/es/ayuda/FlowSync