Estás aquí: Entrenam. > Iniciar una sesión de entrenamiento

Iniciar una sesión de entrenamiento

En la vista de hora, desliza la pantalla hacia arriba o hacia abajo y pulsa Entrenamiento para entrar en el modo de preentrenamiento: un icono de corazón cambia para mostrar tu frecuencia cardíaca cuando la detecta y si utilizas la localización móvil, el círculo del icono del GPS se queda fijo cuando detecta la ubicación.

Selecciona el perfil de deporte que deseas utilizar deslizando hacia arriba o hacia abajo.

Toca el icono de deporte seleccionado para iniciar la sesión.

Consulta Funciones durante el entrenamiento para obtener más información sobre lo que puedes hacer con tu A370 durante el entrenamiento.

Para poner en pausa una sesión de entrenamiento, pulsa el botón. Aparece En pausa y el A370 cambia al modo de pausa. Para continuar tu sesión de entrenamiento, toca el icono de las flechas verdes.

Para detener una sesión de entrenamiento, pulsa y mantén pulsado el botón durante la grabación del entrenamiento o en el modo de pausa hasta que aparezca el resumen de la sesión. O puedes pulsar y mantener pulsado el icono de parada rojo durante tres segundos hasta que se detenga la grabación.

Iniciar una sesión de entrenamiento con un objetivo

Puedes planificar tu entrenamiento y crear objetivos de entrenamiento detallado en el servicio web Flow y sincronizarlos con tu A370 con el software Flowsync o a través de la app Polar Flow. Tu A370 te guiará para completar tu objetivo durante el entrenamiento.

Para iniciar una sesión de entrenamiento con un objetivo:

  1. Ve a Mi día.
  2. Seleccione el objetivo en la lista tocándolo.
  3. Selecciona el deporte que deseas utilizar tocando su icono.
  4. Aparece la pantalla de entrenamiento y puedes iniciar el entrenamiento.