Estás aquí: Funciones > Notificaciones inteligentes (iOS)

Smart notifications (iOS)

La función de notificaciones inteligentes te permite obtener alertas acerca de la llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de las apps en tu dispositivo Polar. Obtendrás las mismas notificaciones en tu dispositivo Polar que en la pantalla del teléfono. Durante el entrenamiento de frecuencia cardíaca con tu A370, sólo puedes recibir notificaciones de llamadas, siempre y cuando tengas la app Polar Flow ejecutándose en tu teléfono.

  • Asegúrate de que tienes la versión de firmware más reciente en tu A370 y la versión más reciente de la app Polar Flow.
  • Para utilizar la función Notificaciones inteligentes, tienes que tener la app móvil Polar Flow para iOS y tu A370 vinculado con la app.
  • Recuerda que si está activada la función Notificaciones inteligentes, la batería de tu dispositivo Polar y de tu teléfono se agotarán más rápido, ya que Bluetooth está activado de forma continua.

Ajustes de Smart notifications

App móvil Polar Flow

En la app móvil Polar Flow, la función Smart notifications está desactivada de forma predeterminada.

Activa/desactiva la función Smart notifications en la app móvil de la siguiente forma:

  1. Abre la app móvil Polar Flow.
  2. Ve a Dispositivos y a la página de A370 si tienes más de un dispositivo Polar.
  3. En Notificaciones inteligentes selecciona Activadas o Activadas (sin previsual.) o Desactivadas.
  4. Sincroniza tu A370 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón de tu A370.
  5. En la pantalla de tu A370 se muestra Notif. activadas o Notif. desactiv..

Siempre que modifiques los ajustes de notificación en la app móvil Polar Flow, recuerda sincronizar tu A370 con la app móvil.

Ajuste No molestar en la app Polar Flow

El ajuste No molestar desactiva la función de activación de la pantalla con el movimiento de tu muñeca y te permite descansar mejor en condiciones de oscuridad, por ejemplo en el dormitorio.

Si deseas desactivar las alertas de notificación durante determinadas horas del día, activa No molestar en la app móvil Polar Flow. Si está activado, no recibirás ninguna alerta de notificación durante el periodo de tiempo que hayas definido. No molestar está activado de forma predeterminada de 10 pm - 7 am.

Cambia la configuración de No molestar como se indica a continuación:

  1. Abre la app móvil Polar Flow.
  2. Ve a Dispositivos y a la página de A370 si tienes más de un dispositivo Polar.
  3. Activa o desactiva No molestar y configurar la hora de inicio y fin de No molestar.
  4. Sincroniza tu A370 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón de tu A370.

Ajuste No molestar en tu A370

Puedes desactivar las alertas de notificación en tu A370 como se indica a continuación:

  1. Ve a Ajustes.
  2. Toca el icono No molestar:

En la pantalla se muestra No molestar activado. El icono de luna creciente se muestra en la vista de hora mientras la función está activada:

Para activar las alertas de notificación, repita los pasos.

Ajustes del teléfono

Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu A370. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:

  1. Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la app.
  2. Asegúrate de que las Notificaciones están activadas y el estilo alertas es Tiras o Alertas.

    Recuerda que durante las sesiones de entrenamiento solo recibirás llamadas de teléfono y mensajes relacionados con la ubicación.

Utilización

Cuando recibas una alerta, tu dispositivo Polar te avisará discretamente mediante una vibración. Cuando recibes una llamada, puedes escoger entre contestarla, silenciarla o rechazarla (solo con iOS 8). Cuando silencias, solo se pondrá en silencio tu dispositivo Polar, no se silenciará tu teléfono. Si recibes una notificación durante una alerta de llamada, no se mostrará.

Durante una sesión de entrenamiento puedes recibir llamadas y obtener direcciones de navegación (solo con Google maps) si tienes la app Flow funcionando en tu teléfono. No recibirás ninguna notificación (correo electrónico, calendario, apps etc.) durante las sesiones de entrenamiento.

Descartar notificaciones

Las notificaciones se pueden descartar de forma manual o por tiempo límite. Si descartas manualmente la notificación también la descartas en la pantalla de tu teléfono, pero si descartas por tiempo límite solo se elimina de tu dispositivo Polar, y seguirá estando visible en tu teléfono.

Para descartar las notificaciones desde la pantalla:

  • Manualmente: Pulsa el botón lateral

    Tiempo límite: La notificación desaparecerá tras 30 segundos si no la descartas manualmente.

La función Notificaciones inteligentes funciona a través de una conexión Bluetooth

La conexión Bluetooth y la función Notificaciones inteligentes funcionan entre tu A370 y tu teléfono si están en la línea de visión dentro de un rango de 5 m/33 pies entre sí. Si tu A370 está fuera del rango durante menos de dos horas, tu teléfono restaura la conexión automáticamente en 15 minutos cuando tu A370 vuelve al área de alcance.

Si tu A370 está fuera del rango durante más de dos horas, restaura la conexión pulsando el botón de tu A370.