Estás aquí: Primeros pasos > Configurar tu A370

Configurar tu A370

Cuando recibes tu nuevo A370, está en modo almacenamiento. Se activa cuando lo conectas a un ordenador para configurarlo o a un cargador USB para cargarlo. Te recomendamos que cargues la batería antes de empezar a utilizar tu A370. Si la batería está totalmente descargada, es posible que tarde un par de minutos en iniciarse. Consulta Baterías para obtener información detallada acerca de la batería, su autonomía y notificaciones de batería baja.

Selecciona una opción para la configuración: un ordenador o un dispositivo móvil compatible.

Puedes seleccionar cómo configurar tu A370, con un ordenador y un cable USB o inalámbricamente con un dispositivo móvil compatible. Ambos métodos requieren una conexión a Internet.

  • La configuración móvil es adecuada si no tienes acceso a un ordenador con un puerto USB, pero podría requerir más tiempo.
  • La configuración con cable es más rápida y puedes cargar tu A370 a la vez, pero necesitas un cable USB y un ordenador disponibles.

Opción A: configurar con tu ordenador

  1. Ve a flow.polar.com/start e instala el software FlowSync para configurar tu A370 y actualiza el firmware si es necesario.
  2. Presiona la parte superior (A) de la tapa del USB que se encuentra en la parte interior de la pulsera para acceder al puerto micro USB y conecta el cable USB suministrado (B).
    No cargues el dispositivo si el puerto USB está húmedo Si el puerto USB de tu A370 se ha mojado, sécalo antes de conectarlo.

  3. Conecta el otro extremo del cable al puerto USB de tu ordenador para la configuración y la carga de la batería (C).

  1. A continuación, te mostraremos cómo iniciar la sesión en el servicio web Polar Flow y configurar tu A370.

    Para obtener los datos de entrenamiento y actividad más exactos y personalizados, es importante que indiques los ajustes físicos con precisión al registrarte en el servicio web. Al registrarte, puedes seleccionar un idioma y obtener el firmware más reciente para tu A370.

Cuando cierres la tapa USB, asegúrate de que encaje perfectamente en el dispositivo.

Una vez realizada la configuración, puedes ponerte en marcha. ¡Diviértete!

Opción B: configurar con la app Polar Flow utilizando tu dispositivo móvil o tablet

El Polar A370 se conecta a la app móvil Polar Flow de forma inalámbrica a través de Bluetooth Smart, por tanto recuerda que debes activarlo en tu dispositivo móvil.

  1. Para asegurarte de que tienes carga suficiente en tu A370 durante la configuración móvil, conecta el cable USB a un puerto USB con alimentación o a un adaptador de alimentación USB. Asegúrate de que el adaptador esté marcado con valores como "salida 5 V cc" y que suministra un mínimo de 500 mA. La pantalla comienza a mostrar un círculo animado con los iconos de Bluetooth y USB.

    No cargues el dispositivo cuando su puerto USB está mojado. Si el puerto USB de tu A370 se ha mojado, sécalo antes de conectarlo.

  2. Ve a la App StoreSM o Google PlayTM en tu dispositivo móvil y busca y descarga la app Polar Flow.
    La información de compatibilidad móvil está disponible en support.polar.com.

  3. Cuando abres la app Polar Flow, reconoce tu nuevo A370 si está cerca y te indica que inicies la vinculación. Acepta la petición de vinculación e introduce el código de vinculación Bluetooth de tu A370 en la app Polar Flow.
    Asegúrate de que tu A370 está encendido para poder realizar la conexión.

  4. A continuación, crea una cuenta, o inicia una sesión si ya tienes una cuenta Polar. Te mostraremos cómo registrarte y cómo realizar la configuración dentro de la app. Toca Guardar y sincronizar cuando hayas definido todos los ajustes. Tus ajustes personalizados se transferirán ahora al dispositivo.
    Para obtener los datos de entrenamiento y actividad más exactos y personalizados, es importante que indiques los ajustes con precisión.

    Recuerda que tu A370 puede descargar la última actualización de firmware durante la configuración inalámbrica y en función de tu conexión puede tardar hasta 20 minutos en completar la descarga. Tu A370 recibirá el paquete de idioma acorde con tu selección en la configuración y también tardará un rato en descargarlo.
  5. La pantalla del A370 se abrirá en la vista de hora cuando se realice la sincronización.

Todo listo para empezar, ¡diviértete!