Estás aquí: Polar Flow > App Polar Flow

App Polar Flow

La app Polar Flow te permite ver una interpretación visual instantánea de tus datos de actividad y entrenamiento sin conexión a Internet cuando quieras.

Obtén detalles de tu actividad 24/7. Averigua cuánto te falta de tu objetivo diario y cómo alcanzarlo. Consulta los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y horas de sueño.

La app Polar Flow te permite acceder fácilmente a tus objetivos de entrenamiento y ver los resultados del Fitness test. Obtén un resumen rápido de tu entrenamiento y analiza cada detalle de tu rendimiento inmediatamente. Consulta los resúmenes semanales de tu entrenamiento en el diario de entrenamiento. También puedes compartir lo más destacado de tu entrenamiento con tus amigos en la comunidad Flow.

Además puedes configurar inalámbricamente tu nuevo A370 con ello. Consulta el procedimiento Configurar tu A370.

Para comenzar a utilizar la app Polar Flow, descárgala desde App Store o Google Play a tu móvil. Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar la app Polar Flow, visita support.polar.com/es/ayuda/Flow_app Antes de utilizar un nuevo dispositivo móvil, (smartphone, tablet) tienes que vincularlo con tu A370.

Vincular un dispositivo móvil con el A370

Antes de vincular un dispositivo móvil

  • descarga la app Flow desde App Store o Google Play.
  • asegúrate de que tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y que el modo avión/vuelo no está activado.

Recuerda que es necesario vincular en la app Flow pero NO en los ajustes Bluetooth de tu dispositivo móvil.

Para vincular un dispositivo móvil:

  1. En tu dispositivo móvil, abre la app Polar Flow e inicia una sesión con tu cuenta Polar, que has creado al configurar tu A370.
  2. Espera a que aparezca la vista Conectar producto en tu dispositivo móvil (Esperando A370).
  3. En el A370, pulsa y mantén pulsado el botón
  4. Se muestra Vincular: tocar disp. con el A370. Toca el dispositivo móvil con tu A370.
  5. Se muestra Vinculando.
  6. Se muestra Confirm. en otro disp. xxxxx en tu A370. Introduce el código PIN del A370 en el dispositivo móvil. Se inicia la vinculación.
  7. Cuando has terminado se muestra Sincronización completada.

Para ver tus datos de entrenamiento en la app Polar Flow, debes sincronizarla con tu A370 después de tu sesión. Cuando sincronices tu A370 con la app Polar Flow, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web Polar Flow. La app Polar Flow es la forma más sencilla de sincronizar tus datos de entrenamiento desde tu A370 con el servicio web. Para obtener más información acerca de la sincronización, consulta Sincronización.