Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Registro de ECG en la muñeca

El Polar Grit X2 Pro/Vantage V3 dispone de un sensor de ECG en la muñeca que permite registrar señales de electrocardiograma (ECG) con el reloj. El sensor de ECG en la muñeca registra el tiempo y la intensidad de las señales eléctricas generadas por el corazón utilizando dos electrodos: uno situado en el botón superior izquierdo y otro en la parte posterior del reloj. La señal de ECG se deriva de la diferencia de tensión entre los dos electrodos.

Con el ECG test, puedes registrar tu señal de ECG en reposo en 30 segundos. Lo encontrarás en el menú Tests de tu reloj. Como resultado del test, te ofrecemos un gráfico de tu señal de ECG, así como de tu frecuencia cardíaca media, variabilidad de la frecuencia cardíaca, intervalo entre latidos y tiempos de llegada del pulso (PAT). Puedes hacer un seguimiento para controlar la salud de tu corazón y tus arterias.

El ECG test no está pensado para uso médico o diagnóstico. Si tienes alguna duda sobre tu salud, contacta con profesionales de atención sanitaria.

Realiza la prueba sentado y mantén los brazos relajados en posición abierta sobre una mesa o en el regazo. Es importante estar en una posición relajada y estable que ayude a minimizar el movimiento, ya que este puede afectar a la precisión de la lectura.

Antes de iniciar el test:

  • Asegúrate de llevar el reloj en la mano elegida en los ajustes. Puedes comprobar este ajuste desde Ajustes > Ajustes generales > Llevo el reloj en la (mano izquierda / mano derecha).
  • Ponte el reloj al menos 10 minutos antes de la medición.
  • Si tienes las manos frías, caliéntalas antes de la medición.
  • Si realizas el test después de entrenar, se recomienda descansar al menos 10 minutos antes de comenzar el test para que tu cuerpo vuelva a su estado normal.
  • Asegúrate de que el reloj está bien ajustado: debes llevarlo justo detrás del hueso de la muñeca y debe estar bastante ceñido para que no se mueva.
  • Realiza la prueba en condiciones similares y siempre a la misma hora del día.
  • Esta función solo está prevista para las mediciones realizadas en reposo.

Durante el test:

  • Mantén el brazo recto y relajado hasta que finalice la cuenta atrás.
  • No te muevas. El movimiento durante la medición puede dar lugar a lecturas inexactas.
  • Evita hablar durante la medición.

  1. Lleva el reloj ceñido en la parte superior de la muñeca, justo detrás del hueso de la muñeca. En tu reloj, selecciona Tests > ECG > Medir ahora.

  2. Mantén los brazos relajados en posición abierta sobre una mesa o en el regazo. Cubre el botón superior izquierdo (LUZ) con el dedo índice de la mano contraria. No pulses el botón.

  3. Una vez que el reloj encuentre la señal, espera hasta que el cronómetro se agote.

  4. Tras finalizar el test, se mostrarán los siguientes resultados en tu reloj:

    • FC media (frecuencia cardíaca media)
    • VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca)
    • Intervalo entre latidos

La frecuencia cardíaca en reposo habitual oscila entre 40 y 100 pulsaciones por minuto. Los valores medios son totalmente personales, por lo que solo debes comparar los valores de frecuencia cardíaca con tus propias lecturas anteriores. La variabilidad de la frecuencia cardíaca es la variación en el tiempo entre latidos sucesivos. El intervalo medio entre latidos se denomina intervalo entre latidos.

Puedes consultar tus últimos resultados en tu reloj en Tests > ECG > Último resultado. En la app Polar Flow encontrarás información más detallada sobre tu frecuencia cardíaca, así como un gráfico de tu señal de ECG, después de sincronizar tu reloj con la app.

Sincroniza tu reloj con la app Polar Flow para ver los resultados del ECG test en la app.

Recuerda que debes sincronizar tu reloj con la app Polar Flow. Los resultados del ECG test no se pueden sincronizar utilizando el software Polar FlowSync de tu ordenador.

Puedes consultar los resultados del ECG test del día en curso desde la Agenda. Al tocar en la tarjeta se abre la vista detallada de los resultados del test. Desde esta vista, puedes exportar el resultado del ECG test a un archivo PDF. Al tocar el icono de la lista se muestran los resultados del ECG test anterior en la vista de búsqueda del calendario.

En la vista detallada de los resultados del test, verás los siguientes resultados, además de los que aparecen en el reloj:

  • Gráfico del ECG: En el gráfico del ECG, los picos representan los latidos de tu corazón. Puedes desplazar el gráfico verticalmente deslizando el dedo.
  • PAT en la relajación y PAT en la contracción: El tiempo de llegada del pulso (PAT) se refiere al tiempo que tarda en llegar a la muñeca la onda de presión generada por los latidos del corazón. El PAT en la contracción y el PAT en la relajación se miden en dos puntos temporales diferentes de la onda de presión.

Más información sobre el tiempo de llegada del pulso (PAT)

El tiempo de llegada del pulso (PAT) se mide a partir de la señal del ECG y la señal simultánea de la pletismografía de pulso óptico (PPG). El tiempo de llegada del pulso (PAT) se refiere al tiempo que tarda en llegar a la muñeca la onda de presión generada por los latidos del corazón. El PAT en la contracción y el PAT en la relajación se miden en dos puntos temporales diferentes de la onda de presión. El tiempo de llegada del pulso describe la salud de las venas. Se ve afectada, entre otras cosas, por la edad, la presión arterial y la rigidez arterial. A medida que vamos envejeciendo, nuestras arterias se vuelven más rígidas debido a los cambios funcionales y estructurales que se producen en ellas, y el pulso llega más rápido a la muñeca, lo que significa que el PAT se acorta. La forma de la onda del pulso también cambia.

Los dos valores de PAT (y cómo cambian uno respecto al otro) proporcionan información sobre la forma de la onda de pulso. Por lo general, los valores PAT más altos son más favorables para la salud que los más bajos. De forma similar a la VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca), cada persona tiene un rango individual de variación para los valores del tiempo de llegada del pulso. Además, al igual que ocurre con la VFC (y la tensión arterial), es normal que los valores varíen dentro de un mismo día en función de la hora del día, la postura, el estrés y el ejercicio físico. Para seguir los valores a lo largo del tiempo, se recomienda medir los valores PAT siempre a la misma hora del día.

El ECG en la muñeca te permite realizar el Orthostatic test, que se basa en el registro de la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, sin necesidad de tener un sensor de frecuencia cardíaca Polar vinculado. Para más información, consulta Orthostatic test en el manual del usuario.

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.