Resolución de problemas del GPS (M200)
En el servicio web Polar Flow, haz clic en tu nombre/foto de perfil. > selecciona Perfiles de deportes > haz clic en Editar debajo del deporte que deseas editar > define Velocidad de grabación del GPS como Alta precisión.
Permanece inmóvil hasta que encuentre las señales de satélite. Sal al exterior y aléjate de edificios altos y árboles. Mantén tu M200 con la pantalla hacia arriba para buscar la señal de satélite GPS. Tu M200 vibra y el icono GPS deja de parpadear cuando encuentra la señal.
Puedes conseguir una mejor recepción de señal de GPS si entrenas en un área abierta sin obstáculos para las señales de satélite. Dada la naturaleza de la señal de GPS, puede ser bloqueada, por ejemplo, por colinas, edificios altos y árboles. La lluvia, la niebla y la nieve también pueden afectar a la calidad de la señal. Estas condiciones pueden ocasionar lecturas de velocidad irregulares durante el ejercicio y causar una curva de velocidad irregular en el software Polar incluso cuando has hecho ejercicio a un ritmo estable.
Tu M200 utiliza la tecnología de predicción de satélite SiRFInstantFix™ para la rápida localización de satélites. En condiciones óptimas, como en exteriores y alejado de edificios y árboles altos, tu M200 puede encontrar señales de satélite en menos de un minuto. La tecnología del M200 predice de forma precisa las posiciones de los satélites hasta tres días. De esta forma, si vuelves a entrenar en los tres días siguientes, tu M200 sabe dónde buscar los satélites y es capaz de captar las señales más rápido, incluso en 5-10 segundos.
La precisión de del posicionamiento decrece progresivamente durante el segundo y tercer día. Si no entrenas en los dos días siguientes, tu M200 tendrá que volver a localizar las señales de satélite desde cero, y puede que necesite más tiempo para captar la posición actual.