La configuración móvil del M200 no funciona. ¿Qué hago?
El M200 tiene que configurarse con tu teléfono móvil utilizando la app Polar Flow, y no en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono móvil. Si has vinculado el M200 con tu teléfono, primero desvincula la conexión Bluetooth con tu teléfono y, después, sigue las instrucciones que aparecen a continuación para configurar el M200 con la app Polar Flow.
Para una configuración móvil correcta tienes que hacer lo siguiente:
- Asegúrate de que tu dispositivo móvil es [compatible] con la app Polar Flow.
- Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play.
- Activa el Bluetooth en tu dispositivo móvil y asegúrate de que el modo avión esté desactivado.
- Carga la batería del M200 y de tu teléfono antes de iniciar la configuración.
Configurar el M200 con un dispositivo móvil y la app Polar Flow
- Abre la app Polar Flow en tu dispositivo móvil. Reconoce tu nuevo M200 si está cerca y te indica que inicies la vinculación. Acepta la solicitud de vinculación e introduce el código de vinculación de Bluetooth que se muestra en la pantalla del M200 en la app Polar Flow.
- A continuación, crea una cuenta Polar o inicia una sesión si ya tienes una. La app te mostrará cómo registrarte y cómo realizar la configuración. Toca Guardar y sincronizar cuando hayas definido todos los ajustes. Tus ajustes personalizados se sincronizarán con tu M200.
- La pantalla del M200 se abrirá en la vista de hora cuando se realice la sincronización.
Para poder conectar tu M200 con la app Polar Flow, asegúrate de que tu M200 esté encendido.
Para obtener los datos de entrenamiento y actividad más exactos y personalizados, es importante que indiques los ajustes con precisión. Si hay disponible una actualización de firmware para tu M200, te recomendamos que la instales durante la configuración. Puede tardar hasta 20 minutos en completarse.