La configuración por ordenador del M200 no funciona. ¿Qué hago?
Sigue estas instrucciones para configurar correctamente tu M200 con un ordenador:
- Ve a flow.polar.com/start e instala el software FlowSync en tu ordenador. Cuando el software esté listo para iniciar la configuración, verás Conecta tu producto Polar.
- Conecta tu M200 a tu ordenador. Asegúrate de que conectas el M200 de manera correcta, es decir, los cuatro pines del conector USB del M200 deben estar enfrentados a los cuatro pines del puerto USB de tu ordenador. Asegúrate también de que el conector USB del M200 no se doble. Es posible que se necesiten varios minutos para que tu M200 se active. Si el puerto USB de tu ordenador está demasiado suelto como para que el M200 se conecte a tu ordenador, puedes utilizar un cable de extensión USB A macho a uno A hembra entre el puerto USB de tu ordenador y el M200.
- Deja que tu ordenador instale los controladores USB que te proponga.
- El servicio web Polar Flow se abrirá automáticamente en tu ordenador. Inicia una sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva. El servicio web te mostrará cómo registrarte y cómo realizar la configuración.
Para obtener los datos de entrenamiento y actividad más exactos y personalizados, es importante que indiques los ajustes físicos con precisión al registrarte en el servicio web. Si hay una actualización de firmware disponible para tu M200, te recomendamos que la instales durante la configuración. Puede tardar hasta 10 minutos en completarse.