Configuración de tu Polar Verity Sense
Te recomendamos que cargues la batería antes de empezar a utilizar tu Verity Sense. Si la batería está completamente vacía, pueden pasar varios minutos antes de que comience la carga. Consulta el apartado Baterías para obtener información detallada sobre cómo cargar la batería.
Cuando la batería de tu Verity Sense tenga suficiente energía, avisará por sí misma a todos los receptores compatibles cercanos.
Selecciona una opción para la configuración
A. En tu teléfono: La configuración móvil es adecuada si no tienes acceso a un ordenador con un puerto USB, pero podría requerir más tiempo. Este método requiere una conexión a Internet.
B. En tu ordenador: La configuración con cable es más rápida y te permite cargar tu Polar Verity Sense al mismo tiempo, aunque necesitarás un ordenador. Este método requiere una conexión a Internet.
Introduce a la vez todos los datos físicos necesarios para obtener datos de entrenamiento precisos y obtén el firmware más reciente para tu Polar Verity Sense.
Opción A: Configurar con un teléfono y la app Polar Flow
Recuerda que tienes que hacer la vinculación en la app Polar Flow y NO en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono.
- Mantén tu Polar Verity Sense y el teléfono cerca el uno del otro durante la configuración.
- Asegúrate de que tu teléfono está conectado a Internet y tienes activado el Bluetooth.
- Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play en tu teléfono.
- Abre la app Polar Flow en tu teléfono e inicia sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva cuenta.
- Pulsa el botón para activar tu Polar Verity Sense.
- La app Polar Flow reconocerá tu Polar Verity Sense y te indicará que inicies la vinculación. Toca el botón Inicio en la app Polar Flow y sigue las instrucciones de la pantalla.
Opción B: Configurar con tu ordenador a través de FlowSync
Coloca el sensor en el adaptador USB con las lentes hacia arriba, de forma que los contactos del sensor y el adaptador USB coincidan.
Conecta el adaptador USB en el puerto USB de tu ordenador.
Ve a flow.polar.com/start e instala el software de transferencia de datos Polar FlowSync en tu ordenador. Inicia una sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva. Te mostraremos cómo registrarte y cómo realizar la configuración dentro del servicio web.
Una vez realizada la configuración, puedes ponerte en marcha. ¡Diviértete!