Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Ejercicio respiratorio guiado Serene™

​​​​​Serene™ es un ejercicio guiado de respiración profunda que te ayuda a relajar cuerpo y mente, y a gestionar el estrés. Serene te guía mientras adoptas una respiración lenta y regular: seis respiraciones por minuto, que es la frecuencia respiratoria óptima para aliviar el estrés. Al respirar profunda y lentamente, las pulsaciones empiezan a sincronizarse con el ritmo de la respiración y el intervalo entre latidos del corazón varía más.

Durante el ejercicio respiratorio tu reloj te ayuda a mantener un ritmo respiratorio lento regular con una animación en la pantalla del reloj y con vibración. Serene analiza cómo responde tu cuerpo ante el ejercicio y te brinda biofeedback en tiempo real. Tras el ejercicio, recibirás un resumen del tiempo que pasaste en las tres zonas de serenidad. Cuanto más alta sea la zona, mejor fue la sincronización con el ritmo óptimo. Cuando más tiempo pases en las zonas altas, más beneficios advertirás a largo plazo.

Cuando practicas con regularidad el ejercicio respiratorio Serene:

  • te ayuda a gestionar el estrés
  • mejoras la calidad de tu sueño
  • te da una sensación de mayor bienestar general

El ejercicio respiratorio Serene te guía para respirar lenta y profundamente para calmar el cuerpo y la mente. Al respirar lentamente, las pulsaciones del corazón empiezan a sincronizarse con el ritmo de la respiración. Los intervalos entre latidos de tu corazón varían más cuando la respiración es más profunda y más lenta. La respiración profunda produce respuestas medibles en los intervalos entre latidos del corazón. Cuando inspiras, los intervalos entre las latidos del corazón consecutivos se acortan (la frecuencia cardíaca se acelera) y cuando exhalas, los intervalos entre los latidos cardíacos se alargan (la frecuencia cardíaca se ralentiza). La variación de los intervalos entre latidos es mayor cuando más te acercas al ritmo de 6 ciclos de respiración por minuto (inhalar + exhalar = 10 segundos). Esta es la frecuencia óptima para conseguir efectos de alivio del estrés. Por eso el éxito al medir no se consigue solo con la sincronización, sino también de lo cerca que estés de la frecuencia respiratoria óptima.

  1. Ponte el reloj ajustado detrás de la muñeca.
  2. Siéntate o túmbate cómodamente. Comprueba que tu posición permite que estén relajados los brazos y las manos durante todo el ejercicio respiratorio.
  3. Inicia la sesión de respiración y sigue las indicaciones de respiración en la pantalla o con las vibraciones.
  4. El elemento de guía principal en la animación cambia de color en función de en qué zona de serenidad te encuentres.
  5. Tras el ejercicio, verás los resultados en tu reloj con el tiempo que has estado en las diferentes zonas de serenidad.

Las zonas de serenidad son Amatista, Zafiro y Diamante. Serenity te dice cómo se están sincronizando tus latidos y tu respiración y si estás cerca de la frecuencia respiratoria óptima de seis respiraciones por minuto. Cuanto más alta sea la zona, mejor será la sincronización con el ritmo óptimo. En la zona más alta —la zona diamante—, debes ser capaz de mantener un ritmo constante de unas 6 respiraciones por minuto, o menos. Cuanto más tiempo pases en las zonas altas, más beneficios advertirás a largo plazo.​​​

Puedes utilizar el ejercicio respiratorio Serene siempre que quieras, aquí tienes un par de ejemplos:

  • Por la mañana: para reducir la tensión muscular y empezar el día con una mentalidad serena
  • Después del trabajo y durante las pausas: para liberar la mente y relajarte
  • A última hora del día: para ayudarte a conciliar el sueño y mejorar la calidad del sueño
  • Antes de las siestas cortas: para evocar un estado de descanso profundo
  • Antes de una competición/evento: como ayuda para controlar el nivel de excitación y mejorar la concentración

Puedes ver el vídeo integrado para saber cómo gestionar el estrés y relajarte usando la técnica de respiración diafragmática correcta. Saber cómo respirar profundamente con el diafragma también te ayuda a aprovechar al máximo el ejercicio respiratorio Polar Serene.

El ejercicio respiratorio Serene utiliza la respiración lenta con el diafragma que es un método probado científicamente para provocar la respuesta de relajación en el cuerpo. La respuesta del cuerpo se caracteriza por cambios medibles en los intervalo entre latidos del corazón. La respiración lenta y profunda lleva a los latidos del corazón a seguir el ritmo de la respiración. Al inhalar los intervalos entre latidos se acortan y al exhalar se alargan. En otras palabras, la frecuencia cardíaca se acelera al inhalar y se ralentiza al exhalar. En los documentos científicos este conocido fenómeno se denomina arritmia sinusual respiratoria.

Una frecuencia respiratoria de 6 respiraciones/min tiene como resultado la mejor sincronización entre los intervalo entre latidos del corazón y la respiración, así como la mayor variación en los intervalo entre latidos. En muchas áreas de investigación, este ritmo se reconoce como la frecuencia óptima para conseguir efectos de liberación de estrés y otros beneficios de la respiración profunda. El ejercicio respiratorio Serene estudia la exactitud de la sincronización y cuánto se acerca la frecuencia respiratoria actual a la óptima. Un algoritmo patentado por Polar permite realizar un análisis rápido de los datos de los latidos y proporciona biofeedback en tiempo real cuando se consigue.

Para conseguir todos los beneficios de la respiración profunda se recomienda practicar con regularidad el ejercicio respiratorio Serene. Muchas personas hacen el ejercicio respiratorio a la misma hora todos los días, lo que ayuda a establecer una nueva rutina. Para empezar, de 5 a 10 minutos al día es un objetivo razonable. Cuando se hacen todos los días, las pruebas científicas sugieren que los ejercicios que duran de 15 a 20 minutos pueden proporcionar más beneficios y a más largo plazo que las sesiones más cortas. La respiración profunda está vinculada a muchos beneficios como mejoras en el estado de ánimo, resistencia al estrés, regulación emocional, salud cardiovascular y sueño adecuado, por mencionar solo algunos. Es bueno recordar que dedicar cualquier rato a la respiración profunda es mejor para el cuerpo y la mente que no dedicar ninguno.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Grit X.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Grit X Pro.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Grit X2 Pro.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Ignite.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Ignite 2.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Ignite 3.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Pacer.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Pacer Pro.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Unite.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Vantage M.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Vantage M2.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Vantage V.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Vantage V2.

Para más información, consulta ejercicio respiratorio Serene™ en el Manual del usuario de Polar Vantage V3.

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.