Cómo empezar a utilizar tu báscula Polar Balance
Antes de empezar a utilizar tu báscula, asegúrate de que has realizado la configuración inicial de tu unidad de muñeca en el servicio web Flow.
Para empezar a utilizar tu báscula y el servicio web necesitarás:
- Báscula Polar Balance
- Unidad de muñeca Polar con función de seguimiento de actividad
- Ordenador
1. DESEMBALA LA BÁSCULA
- Abre la tapa de las pilas y retira la tira de aislamiento.
- Cierra la tapa.
- Pulsa el botón de unidades para elegir kilogramos (kg) o libras (lb). (La unidad en uso se muestra en la pantalla).
- Coloca la báscula en el suelo.
2. VINCULA LA BÁSCULA CON TU UNIDAD DE MUÑECA
Antes de vincular tu unidad de muñeca con la báscula, asegúrate de que tienes la versión más reciente del firmware en tu unidad de muñeca.
- Súbete a la báscula, la pantalla muestra tu peso.
- Después de que suene un tono, el icono de Bluetooth comienza a parpadear, lo que significa que ahora la conexión está activada. La báscula ya está lista para vincularse con una unidad de muñeca Polar, como un dispositivo de entrenamiento o un dispositivo de seguimiento de actividad.
- Pulsa el botón* de tu unidad de muñeca y espera hasta que la pantalla de tu unidad de muñeca indique que la vinculación se ha completado.
*Si tu unidad de muñeca tiene un botón, púlsalo hasta que se encienda la pantalla y espera. Si tu unidad de muñeca tiene cinco botones (por ejemplo Polar M400), pulsa y mantén pulsado el botón ATRÁS durante 2 segundos y espera.
3. INICIA UNA SESIÓN EN EL SERVICIO WEB POLAR FLOW
Inicia una sesión en Polar Flow con los mismos datos de cuenta Polar que creaste durante la configuración inicial de la unidad de muñeca. El servicio de control de peso de Polar Balance es parte del servicio web Flow. Lo encontrarás dentro de la pestaña Agenda tras haber sincronizado tu peso con el servicio por primera vez.