La sincronización de Polar M200 no se inicia en FlowSync ¿Qué puedo hacer?
Si FlowSync no comienza a sincronizarse con tu M200, prueba estos consejos:
Los cuatro pines del conector USB del M200 deben estar orientados hacia los cuatro pines del cable de carga/sincronización. Si estás sincronizando directamente el M200 desde el puerto USB de tu ordenador, asegúrate de que los cuatro pines del conector USB del M200 están enfrentados a los cuatro pines del cable de carga/sincronización.
Si tu producto no se carga correctamente o no se conecta a FlowSync, puede ser porque el conector USB del producto esté húmedo o no esté lo suficientemente seco o limpio.
Cuando conectes tu M200 a un ordenador, comprueba que no haya humedad, pelos, polvo ni suciedad en el conector USB. Limpia suavemente cualquier resto de suciedad o humedad. No utilices ninguna herramienta afilada en la limpieza para evitar arañazos. NO utilices alcohol, productos químicos de limpieza ni materiales abrasivos, como lana de acero.
Cierra FlowSync, para ello, haz clic con el botón derecho/clic secundario en el icono de la barra de tareas/barra de menús de tu ordenador. Selecciona Cerrar. A continuación, reinicia FlowSync en el icono de escritorio/carpeta Aplicaciones de tu ordenador.
Mantén tu M200 conectado al ordenador.
Es necesario activar Javascript y las cookies para que la conexión funcione. Normalmente, están desactivados de forma predeterminada. Consulta la ayuda de tu navegador para obtener más instrucciones.
- Desconectar el Polar M200 del ordenador.
- Windows: Ve a (Inicio) > Panel de control > (Sistema) > Administrador de dispositivos > Dispositivos de interfaz de usuario. Conecta tu Polar M200 al cable USB y el cable a tu ordenador, o conecta directamente el M200 al puerto USB de tu ordenador. ¿Se actualiza la lista? Tu M200 debe mostrarse como un Dispositivo compatible con HID.
- Mac OS X: Haz clic en el menú Apple > Acerca de este Mac > Más información > Informe de sistema > Hardware > USB. Conecta tu Polar M200 al cable USB y el cable a tu ordenador, o conecta directamente el M200 al puerto USB de tu ordenador. ¿Se actualiza la lista? Tu Polar M200 debe mostrarse en la lista.
- Si tu M200 no se muestra en la lista y/o la sincronización no se inicia, [restablece] el dispositivo.
Si estos consejos no sirvieron de ayuda, consulta la ayuda adicional en [Resolución de problemas Polar FlowSync] o ponte en contacto con tu [servicio de atención al cliente local] con una descripción detallada del problema.