Menu

Planificador de la temporada de Polar Flow

Con el Planificador de la temporada de Polar Flow puedes planificar y personalizar la sesión de entrenamiento que desees.  La mejor forma de descubrirlo es probarlo y crear una nueva temporada . Puedes editar el plan tras crearlo. 

  • Dividir tus sesiones de entrenamiento en periodos
  • Definir volúmenes semanales por objetivos de duración o distancia, por ejemplo
  • Planificar áreas para centrar el entrenamiento con temas de colores por semanas
  • Crear fácilmente sesiones u objetivos de entrenamiento individuales para cada deporte y añadirlos como favoritos

 

Para empezar, inicia una sesión en la web de Flow y ve a Programas > Planificador de la temporada en la parte superior de la página.

Crear una nueva temporada de entrenamiento

Empieza haciendo clic en el botón Crear nueva temporada . 

Asigna un nombre a tu temporada, define la duración y añade una descripción si quieres. Pulsa Crear temporada.

Estado de temporada

Cuando la temporada se abre en la pantalla, hay una barra de resumen en la parte superior que te permite ver la cantidad total de sesiones, la distancia y duración que has hecho durante la temporada. Además, se tienen en cuenta las sesiones de entrenamiento añadidas manualmente. 

​    

La sesión puede eliminarse en la ruega dentada de la esquina superior derecha. 

Cronología de la temporada

Puedes hacer cambios en la Cronología de la temporada con el botón Editar 

Añadir periodos 

Haz clic en la cronología de periodo para añadir un nuevo periodo. Cambia la longitud del periodo arrastrando sus bordes. Cambia el color en la esquina superior derecha y elimina un periodo de la esquina superior izquierda. 

Añadir tiempo y distancia basada en planes 

Haz clic en una semana para añadir un plan para esa semana basado en la duración o distancia de las sesiones de entrenamiento. Tras las sesiones, se mostrarán la distancia o duración registradas reales.

Añadir tema 

Haz clic en Añadir nuevo y asigna un nombre que te guste. Colócalo haciendo clic en la semana que prefieras. Define la longitud del tema arrastrando con el ratón. Reorganiza tus temas arrastrando y colocando y cambiando los colores como te guste en la esquina superior derecha. 

Favoritos

La creación de sesiones de objetivo del entrenamiento funciona igual que antes en Flow. Este es un enlace a las instrucciones en support.polar.com. Es fácil marcar los objetivos de entrenamiento cuando planificas un programa de entrenamiento, solo tienes que arrastrar y soltar un objetivo desde favoritos a tu plan. Recuerda que arrastrar y soltar objetivos de entrenamiento solo es posible en el Planificador de la temporada. Una vez que los objetivos estén en su posición se sincronizan automáticamente con una unidad de pulsera compatible en la próxima sincronización.

Recuerda que las rutas favoritas y los Strava live segments® no pueden añadirse aquí.

Seguir

A lo largo de la temporada puedes seguir tus sesiones de entrenamiento planificadas frente a realizadas y los volúmenes de la temporada a un nivel detallado. También hay un amplio conjunto de estados como totales de temporada, distribución de zonas de frecuencia cardíaca semanales, entre otros muchos. También puedes ajustar la temporada en marcha o crear un programas de entrenamiento completamente nuevo. Las sesiones anteriores siguen en el sistema y puedes verlas más tarde. 

El servicio web Flow muestra una gran panorámica de toda la temporada y la app Flow proporciona un cómodo seguimiento semanal. 

Planificador de la temporada en la app Flow

La app Flow proporciona un cómodo seguimiento semanal. 

Puedes arrastrar y soltar objetivos de entrenamiento a diferentes fechas y añadir rápidamente un objetivo de entrenamiento a una fecha específica haciendo clic el icono de signo más que está junto al día preferido. Al añadir un nuevo objetivo de entrenamiento, ahora existe la opción de añadir objetivos favoritos que se hayan guardado en la web Polar Flow. 

 

 

Contact Us
Contáctenos
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.