Menu

Natación en aguas abiertas

El perfil de deporte de natación en aguas abiertas ofrece una medición de natación en estilo libre para natación en aguas abiertas. Al utilizarlo, el V800 registra tu distancia de natación, ritmo, frecuencia de brazada para estilo libre, así como tu ruta. Tu ruta se graba con GPS y puedes visualizarla en un mapa después de nadar en la app y el servicio web Flow.

¿Qué se registra de tu natación?

Ritmo y distancia: El V800 utiliza el GPS para calcular el ritmo y la distancia durante tu natación.

Frecuencia de brazada para estilo libre: El V800 graba tu frecuencia de brazada media y máxima (cuántas brazadas das por minuto) durante la sesión. El estilo libre es el único estilo que reconoce el perfil de natación en aguas abiertas.

Ruta: Tu ruta se graba con GPS y puede visualizarse después de nadar en la app y el servicio web Flow. El GPS no funciona bajo el agua, y por ello tu ruta se filtra de los datos GPS obtenidos cuando tu mano está fuera del agua o está muy cerca de la superficie del agua. Los factores externos como las condiciones del agua y las posiciones de los satélites pueden afectar a la precisión de los datos de GPS, y por ello los datos de la misma ruta pueden variar de un día a otro.

Frecuencia cardíaca: Tu frecuencia cardíaca se graba a través de GymLink (transmisión de 5 kHz) cuando llevas puesto un sensor de frecuencia cardíaca H7 o H10 mientras nadas. Recuerda que el GPS puede interferir con la transmisión GymLink y por tanto, los datos de frecuencia cardíaca a veces pueden no ser exactos.

Si nadas en agua salada y tienes dificultades al medir la frecuencia cardíaca al nadar incluso con el GPS desactivado, considera la opción de utilizar el sensor de frecuencia cardíaca Polar T31C.

Análisis de tu natación

Un resumen general de tus datos de natación está disponible en el resumen de entrenamiento en el V800 después de tu sesión.  Los principales datos estadísticos de natación incluidos en el resumen son distancia, ritmo (medio y máximo), ritmo de brazada (medio y máximo) e información de frecuencia cardíaca. Sincroniza los datos con la app y el servicio web Flow para obtener una representación visual detallada de tu natación, que incluye tu ruta en un mapa y curvas de frecuencia, ritmo y frecuencia de brazada.

Contact Us
Contáctenos
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.