Mis datos de entrenamiento no se sincronizan desde el M200 con la app Polar Flow. ¿Qué puedo hacer?
Asegúrate de que la ubicación esté habilitada para la app Polar Flow en los ajustes de la aplicación del teléfono. En dispositivos Android 6 y más recientes, se necesita el permiso de ubicación para buscar dispositivos Bluetooth.
Si estás utilizando varios dispositivos Polar compatibles con la app Polar Flow, asegúrate de que has seleccionado M200 como dispositivo activo en la app Polar Flow de Android. De este modo, la app Polar Flow sabe cómo conectarse a tu reloj. En la app Polar Flow, accede a Dispositivos, selecciona M200 y regresa al menú principal.
Tu M200 debe estar vinculado con la app Polar Flow para poder sincronizarse con ella. Consulta otras preguntas y respuestas frecuentes para obtener instrucciones acerca de cómo vincular tu M200 con un dispositivo móvil.
Para sincronizar correctamente tu M200 con la app Polar Flow, asegúrate de que tanto la app como el M200 estén actualizados.
- Comprueba en App store o Google Play que tienes instalada la última versión de la app.
- La app Polar Flow o FlowSync te dirán si hay una actualización de firmware disponible para tu reloj para running.
Para sincronizar:
- Asegúrate de que la app Polar Flow se esté ejecutando en tu dispositivo móvil, al menos en segundo plano.
- Pulsa y mantén pulsado el botón IZQUIERDO de tu M200. Verás Buscando, Conectando, Sincronizando y Completo en la pantalla del M200 durante y después de una sincronización correcta.
- Puedes ver tus datos de actividad sincronizada, sueño y entrenamiento en las vistas de Actividad y Entrenamiento de la app Polar Flow.
Si tienes problemas al sincronizar, prueba estos pasos, uno cada vez:
- Desactiva y vuelve a activar Bluetooth en tu dispositivo móvil, e intenta sincronizar de nuevo.
- Reinicia el dispositivo móvil e intenta sincronizar de nuevo.
- Elimina la vinculación de Bluetooth en los ajustes de tu dispositivo móvil Android o iOS, y elimina las vinculaciones de Bluetooth existentes de tu M200.
- En el M200, ve a Ajustes > Vincular y sincronizar > Eliminar vinculac. y pulsa y mantén pulsado el botón DERECHO.
- Se muestra ¿Eliminar vinculación? Pulsa el botón DERECHO para confirmar.
- Cuando has terminado, se muestra Vinculación eliminada.
- Tras eliminar la vinculación de Bluetooth, tienes que volver a [vincular los dispositivos].
- Como último recurso, desinstala la app Polar Flow de tu dispositivo móvil Android o iOS, restablece tu M200 y vuélvelo a configurar. Consulta el eManual para obtener instrucciones detalladas acerca de cómo configurar tu M200.