Cómo utilizar el OH1 solo
Iniciar una sesión de entrenamiento
Ponte el OH1 alrededor del antebrazo o del brazo.
Antes de utilizar OH1 como dispositivo de entrenamiento independiente, tienes que registrarte y enlazar con una cuenta de Polar Flow.
- Enciende el OH1 pulsando el botón hasta que el LED se encienda y suelta el botón.
- Ahora el OH1 está encendido, pulsa brevemente dos veces el botón para activar la grabación.
- Cuando se detecta tu frecuencia cardíaca, el LED verde parpadeará rápidamente y puedes iniciar tu sesión.
- Tras tu sesión de entrenamiento, puedes detener la grabación pulsando el botón hasta que se apague el LED. A continuación, sincroniza tu sesión de entrenamiento con la app y servicio web Flow para ver los detalles de tu sesión. Consulta Sincronización para obtener más información.
Cuando se utiliza como un dispositivo de entrenamiento independiente las sesiones de entrenamiento se almacenan en el perfil de deporte Otro indoor. La capacidad de la memoria es de 200 horas de entrenamiento.
Sincronización
Puedes transferir datos de tu OH1 a la app Polar Flow/Polar Beat de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth. O, puedes sincronizar tu OH1 con el servicio web Polar Flow utilizando un puerto USB y el software FlowSync. Para poder sincronizar los datos entre tu OH1 y la app Flow/Beat, necesitas tener una cuenta Polar. Si quieres sincronizar los datos directamente en tu OH1 con el servicio web, además de una cuenta Polar, necesitas el software FlowSync. Si has configurado tu OH1, has creado una cuenta Polar. Si configuras tu OH1 con un ordenador, tienes el software FlowSync en él.
Recuerda sincronizar y mantener tus datos actualizados entre tu OH1, el servicio web y la app móvil estés donde estés.
Sincronizar con la app Beat/Flow
Antes de sincronizar asegúrate de que:
- Tienes una cuenta Polar y la app Beat/Flow.
- Tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y que el modo avión/vuelo no está activado.
- Has vinculado tu OH1 con tu móvil. Para más información, consulta Vinculación.
Sincronizar tus datos:
- Inicia una sesión en la app Beat/Flow con tu cuenta Polar.
- En el OH1, pulsa el botón hasta que el LED se encienda y suelta. El OH1 ahora está encendido.
- Tu OH1 se sincroniza automáticamente con la app Beat/Flow si tu teléfono está dentro del rango de Bluetooth.
Tu OH1 se sincroniza automáticamente con la app Flow/Beat después de terminar una sesión de entrenamiento si tu teléfono está dentro del rango de Bluetooth. Cuando sincronices tu OH1 con la app Beat/Flow, tus datos de entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web Polar Flow.
Al sincronizar con la app Beat, debes tener tu OH1 vinculado dentro de Ajustes > Sensor FC para que la sincronización sea correcta.